Lo que encontró Curreta : Redzeko (Urban Dead Serial Killer)

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Lo que encontró Curreta : Redzeko (Urban Dead Serial Killer)

Mensaje por Daion »

Más de uno se va a estar tocando un ratico.

http://wiki.urbandead.com/index.php/Redzeko

http://wiki.urbandead.com/index.php/Val ... y_Massacre

http://wiki.urbandead.com/index.php/Disciples_of_Zeko

Se vé que les dio una buena a los Pardoxs, por chulos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9658
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Que empiecen a trabajar los diplomáticos.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5926
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Éste la va de dios, no sé si lo convenzamos de adorar a san Poli. Pasarle el dato del Army of Me ya es otra cosa.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

Este pobre fantasmico se ha introducido demasiado cedeses originales del Baldur's Gate por el recto.

As que si yo mandara aquí algo más que las excedencias del papel higiénico al hogar del vagabundo, prometería desde YA una hebra del Santo Abornoz de Poli Diaz a aquel que trajera su puta cabeza embutida en un Happy Meal de Hello Kitty.


¡¡DIOS solo hay uno y VIVE en Wrayecas!!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17037
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos PH

Mensaje por Dolordebarriga »

He visto el screnshot, pero no me lo acabo de creer. Matar a 17 de un sólo tajo no se puede hacer a no ser que los 17 estuvieran a 10Hp de vida cada uno. Aun con 50 aps la escopeta se ha de cargar por cada tiro, y la pistola hace 5 de daño y debe cargarse cada 6 tiros y siempre tienes un máximo de 65% de acierto. Con una suerte de cojones y con 50AP`s puedes hacer 250 puntos de daño si vas armado con escopeta (algo más si la escopeta la has encontrado con dos balas en un mall, pero no mucho más) o 220 con pistola. Eso significa 5 muertos con escopeta sin fallar ni un sólo tiro y los pollos sin chaleco y con 50 de vida. Si todos tuvieran un punto de vida (o cinco) si que podrías llegar a poder matar a 44 de un sólo tajo pero me parece demasiado imposible.


Vuestro, me duele la cabeza de tanto sumar;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Dolores, yo tengo un personaje que traere para el proximo bloody sunday, con 44 disparos de escopeta sin necesidad de recargar... bueno, esta noche he gastado 6.

Un saludo.

Pd: Por cierto, el tema con los RETARD y los parados, esta muy tranquilo ultimamente... No me gusta nada. Ademas, hace dias que no muevo de la comisaria los zombis...

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9658
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Igual el que yo tenga mis zombis en el cuartel general de los paradox todos los días comiendomelos y que en la puerta haya 33 zombis esperando que los revivan influye algo

(esteso)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

wendigo escribió:Igual el que yo tenga mis zombis en el cuartel general de los paradox todos los días comiendomelos y que en la puerta haya 33 zombis esperando que los revivan influye algo

(esteso)


Jiajojiajojiajojia.

Responder