Holocausto canibal, enjoy Bloody Sunday IV

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Holocausto canibal, enjoy Bloody Sunday IV

Mensaje por Merleneyer »

A ver gente, puestos a organizar algo de cara al domingo que viene y viendo el éxito de nuestros ataques conjuntos zombies-escopetas, propongo un ataque todo lo brutal que se pueda a nuestros amigos Paradox.

Y digo Paradox, que no STARS, porque los estrellitas no nos iban a durar ni cinco minutos. Me parece que fue Latro (o Daion) que se dieron un paseo por los alrededores del centro comercial de Tollyton y se encontraron los edificios [62, 64] y [64, 62] llenitos de Paradox; está claro que duermen cerca del mall con la idea de recargar las armas.

Bien, propongo que alguien con un scout de bajo nivel, se acerque por allí el sábado en la noche o domingo en la mañana a más tardar, eche un ojo por los edificios de la zona y nos pase un informe de los suecos que podemos pasarnos a cuchillo.

La única pega del plan es que tendríamos que dormir relativamente cerca el sábado para no gastar demasiados AP's en el viaje y claro, nos pueden descubrir ellos a nosotros.

¿Cómo lo veis?

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Ahora sus voy a explicar un cuento.
Última edición por Daion el 05 Abr 2006 23:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Yo el espía lo tengo apostado en medio de todo el meollo y puedo hacer la ronda cuando sea. La última vez me salieron una docena de Pardox y media docena de Army of Juan, que también valdrían. Luego hay unos que me están dando un poco de repelus también que son los Black Berets. Para boinas las nuestras.

Yo hago la ronda y os digo, si se hace.

Si se elimina a un buen puñado, creo que podemos quedarnos tranquilos de evitar represalias, salvo con lo siguiente : Al ser dos grupos contra nosotros, una acción contra unos, vale, deja a estos inutiles para llevar a cabo represalias inmediatas. Pero si avisan a los STARS o a otros estos pueden buscarnos y pillarnos sin apeses y municiones.

Mis propuestas si esto se hace es la siguiente :

- Todos los creyentes que suban a hacer el ataque a Tollyton (sobretodo los humanos) después de hacer el ataque, no deben bajar a Wray Heights a dormir. Si bajamos, los STARS podrían hacer efecto bocadillo viniendo de East Grayside o de Gulsonside (que creo que también están). El plan sería dormir en el barrio de la izquierda, en Shackleville. Mejor aún, dividirnos entre Schackleville y Crowbank, para marear la perdiz y minimizar bajas. Habría que mirar primero como están esos barrios de tranquilos en cuanto a nuestros amiguitos los zombis.*

Es más lo divertido sería que vinieran a buscarnos a Wray Heights y se quedaran allí. Luego volvemos rearmados y los echamos de casa a base de plomo.

- Tener siempre listos a todos los creyentes posibles con jeringas ante cualquier posible represalia de la magnitud que sea.


*He estado pensando en esto y pensad en lo bonito que sería tener una alianza con grupos de zombis que residan en un barrio. Pensadlo. Poder dormir en la calle sin que te toquen. ¿Que significa? Que los creyentes de San Poli podrían dormir al descubierto en cualquier calle al aire libre. Esas calles que precisamente los exploradores y espías de nuestros amigos no pisan porque van circulando con freeruning de edificio en edificio buscándonos. Buscándonos dentro de los edificios.

Hermanos, seríamos invisibles.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

Sí, acabo de tener una pequeñita erección.


Bien, la idea la veo cojonutti, pero el meollo del asunto está más en el plan de asalto que en el de retirada. Preparar uno varios pisos francos lo suficientemente cercanos para iniciar la oleada de hostias sin gasto sensible de Aps pero a su vez con escaso riesgo de ser descubiertos para no acabar como Armada Invencible en Canal de la Mancha, vaya, como tolais no será tarea fácil.

O sí, que me quedan dos de las tres neuronas diarias y no me jodas que voy a tener que utilizarlas en esto... que todavía me tengo que masturbar cuatro veces, cojones.



Ah, y matar a Xaré.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Mensaje por Chiflágoras »

Joder, entre armys of one, black berets y parados Tollynaton va camino de convertirse en el fachadolid de Malton... Ahí hay que montar una gorda aprovechando estas entrañables fiestas, que el Santo lo está pidiendo a gritos.
Una cosa sobre Shackleville: hoy me he dado una vuelta por el barrio y parece que en el noreste hay poco movimiento y los edificios están poco barricados. No he salido a la calle así que no sé como estará aquello de zombies. En el sur hay bastantes Fortress (por su página en el wiki parecen primos hermanos de los parados) y Clarkson Lane Fire Station y Luckwell Plaza Police Dept estaban abarrotados de humanos.
Emular al Santo Potrón y dormir cual junkies en la puta calle en un barrio tranquilito después de la matanza de parados igual logra confundirles, y no creo que sea mucho más arriesgado que asobinarse calentito cerquita de los lugares recién santificados.
Estoy seguro de que San Poly nos concederá una virgen más por cabeza en el paraíso de las chutonas sin fin y los ríos de mercadona por cada sueco pajillero filofascista que nos carguemos en esa cagarruta de barrio de tollynaton.

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Ni se os ocurra dormir en la calle, os matarán a todos, si sois zombies vale, os podéis camuflar así, pero si estais vivos es un suicidio (os atacarían zombies de todo tipo y humanos igual); y por lo que he visto no sobran muchas jeringas ni médicos...

Lo mejor es crear médicos y asegurarles bien en un edificio y que dispongan de material para reanimar rápidamente saliendo de su guarida a una determinada hora para pinchar a nuestros zombies y volviendo a la base segura rápidamente. Tener un equipo de médicos nos garantizará reanimaciones rápidas, porque mucha gente va a morir.

El equipo médico tendría que estar en un edificio muy asegurado de nuestro barrio y el problema es tener a su alcance el material que necesitan para curar (que hay que buscarlo en hospitales ¿no? y a veces se agota y por lo visto hay que irse incluso del barrio para encontrarlo), se podría escoltar a los médicos hasta un lugar que esté asegurado para que en una operación cronometrada y con escoltas que limpien el camino vayan al lugar se hagan con las jeringas y vuelvan, todo con precisión militar y organizado aquí de antemano. A tal hora a tal sitio.

Sería cuestión de tener exploradores que pudieran informar, como ya se tienen.

Los médicos a una determinada hora saldrían para reanimar por ejemplo en Last Road y volverían a un lugar seguro, como se venía haciendo creo...

Respecto a la tropa:

Los zombies pueden campar a sus anchas que no importa que les maten; y los vivos estar bien resguardados almacenando APS para la operación militar que alguien coordinaría (dolor de barriga, jubilao, curreta, tonetti, jugger o cualquiera de vosotros) o entre todos se coordina aquí.

Si es un barrio lejano, antes se asegura un santuario, que es un edificio en ese barrio donde estaremos todos haciendo escala para cargar APs y tener muchas para el ataque.

Primero un explorador encuentra un edificio apropiado Y LUEGO TODOS A LA VEZ A UNA DETERMINADA HORA durante unos minutos hacemos el trayecto hasta ese edificio cuando pensemos que haya menos gente para vernos, y nos metemos ahí, sin llamar la atención. Una vez dentro esperamos al bloody sunday almacenando APS mientras unos hacen guardia dentro del edificio por si nos atacan mientras dormimos y avisar al resto aquí y defendernos. Terminado el ataque volvemos al edificio lo barricamos bien siempre y una vez almacenadas APS (no gasteis las que sean necesarias para volver al santuario del propio barrio) al cabo de un par de días volvemos a casa.

Así minimizamos riesgos creo yo.

Un saludo

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Se me ha ocurrido que nuestros zombies (yo ahora tengo tres eddu el as y le dernier) podrían estar a las puertas del edificio protegiéndolo contra otros zombies que se acerquen o sirviendo de carnaza a los vivos que pretendan entrar y dando el aviso o atacandoles desde fuera. Y los vivos nuestros resguardados dentro del edificio almacenando APS hasta que llegue el momento del ataque un domingo a una hora prefijada que ya sabríamos dónde sería en su edificio que sirve de cuartel general y así cuando atacaseis estaríais llenos de APS pues el lugar del ataque os pillaría al lado del santuario, que gastariaís matando enemigos y solo conservariais unas pocas para volver al santuario (que no dejariais a nadie vivo para ver cual es) y cuando dentro del santuario se cargaran otra vez APS volver todos juntos desde allí a nuestro barrio.

Es una idea

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

eddu, me da que te enteras poco de lo que va el juego.

Los médicos, como tales, no reviven zombies. Los que fabrican y pueden utilizar jeringuillas para revivir zombies son empleados de Necrotech de nivel 3 (o cualquier personaje que haya comprado los tres skills de Necrotech). Siendo nivel 2 puedes usar (que no fabricar) las jeringuillas que encuentres haciendo búsquedas en los edificios de Necrotech.

Me da que te estás dedicando a enchufarles FAK's a los zombies que te vas encontrando por ahí. Y con eso sólo les estás subiendo los HP's.

Sé que te gusta leer; dale a la Biblia a ver si te empapas un poco.

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Merleneyer escribió:eddu, me da que te enteras poco de lo que va el juego.

Los médicos, como tales, no reviven zombies. Los que fabrican y pueden utilizar jeringuillas para revivir zombies son empleados de Necrotech de nivel 3 (o cualquier personaje que haya comprado los tres skills de Necrotech). Siendo nivel 2 puedes usar (que no fabricar) las jeringuillas que encuentres haciendo búsquedas en los edificios de Necrotech.

Me da que te estás dedicando a enchufarles FAK's a los zombies que te vas encontrando por ahí. Y con eso sólo les estás subiendo los HP's.

Sé que te gusta leer; dale a la Biblia a ver si te empapas un poco.

Gracias Merleneyer voy a ver; pero fuera de eso lo de los santuarios para no gastar APs creo que es buena idea porque sino se gastan muchas en llegar hasta el lugar indicado (si está lejos) y no quedan casi para matar y volver; pero bueno voy a ver eso.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

El plan es bonito, pero le veo dos fallos, uno, que la mayoría semos zombises y no nos podremos apostar en un edificio sin seer visto y la mayoria no tenemos el skill "correquetepillo" con lo que llegar va a ser una procesion.

El otro fallo del plan va en beneficio nuestro, porque a) los RETARDS son unos completos incapaces y no sabrían hacernos un embolsamiento o una maniobra de pinza ni aunque se hubieran leido el millitary tactics dor dummies, ademas a los bloody sundays cada vez son mas numerosos, pero aun así sólo acude un tercio con lo que al menos un tercio de nuestra población, se queda apatrullando la siudá.

En cualquier caso apoyo el plan.


Estoy pensando que podría llamar a los minianz, esta operación reune todos los requisitos, es lejos de casa, y a los minianz sólo les gustan tres cosas, los cerebros, los centros comerciales y los Paradox.

Responder