Antena de teléfono de Wray H.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Antena de teléfono de Wray H.

Mensaje por Dolordebarriga »

Acabo de barricar el edificio de Silvey Towers [63, 75] ponerle un generador y llenarlo de fuel para que tengamos todos antenica de teléfono en el barrio. No me jodáis la antena los de PH que llevar mobil y mandarle mensajitos a los colegas y a los Paradox es muy chulo. si pasáis por ahí barricarme el edifio de vez en cuando , porfa.

Vuestro, hola, hola, rehola;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Un generador , gasolina y 5 ap´s, para que no tengas movil o no me tengas en contactos.

Que San Poli te bendiga


Que hijos de perra, te sacan un ap por entrar en el menu del movil y otro por cada mensage, ya es poner de limitados a los personajes. Ahorraos los aps los moviles no compensan

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Patizambo

Mensaje por Dolordebarriga »

No compensan depende de que a que tipo de juego quieras jugar. A mi me encanta enviar mensajitos a los Paradox que tengo en la lista de contactos y a los PH donde les cuento cualquier estupidez. Subir al personaje, tal como lo tengo ahora no me interesa ya demasiado, prefiero el entertaiment de los sms.

Tú, hola, hola, rehola;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Mi querido Patizambo

Mensaje por Daion »

Dolordebarriga escribió:No compensan depende de que a que tipo de juego quieras jugar. A mi me encanta enviar mensajitos a los Paradox que tengo en la lista de contactos y a los PH donde les cuento cualquier estupidez. Subir al personaje, tal como lo tengo ahora no me interesa ya demasiado, prefiero el entertaiment de los sms.

Tú, hola, hola, rehola;

Dolordebarriga


Hombre, visto así está chulo, así les llegan ofertas y noticias de las próximas festividades y actividades folklórico benditas del barrio. La cuestión es si les llegan los mensajes aunque no tengan movil.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mensaje por Dolordebarriga »

Tan sólo puedes enviar mensajes a los que tienen movil.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

¡Mola!

En cuanto me pille un movi.s.t.a.r.s. en los gitanos con caramelos dentro acoso a Xaré con smsicoticos insinuantes tales como:


"Cndo llegues a Last Road hzme 1 prdida y t paso a re-matar"

"T stoy viendo x l vntana, salta ke no me kdan balas"

"Stoy dsnudo en Tvoyamatar Building [05, Tlajinco], tngo balas d sabores"

"L domngo no voy a pder pasar a matart ke ya tngo planes"



¿¡¡Y si me descargo el urbandead pal movil y tambien lo mato allí!!? (m)

Responder