Narrador tuerto, todos semos trujitón!!!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Narrador tuerto, todos semos trujitón!!!

Mensaje por tonetti »

ATENCIÓN narradortuerto los mongolitos que no saben vensernos en el campo san puesto a trabajar pa vensernos en los despachor, me da a mi que le van a ir con el cuento al mongocreador de que testas saltando las reglas del juegare:

http://wiki.urbandead.com/index.php/Talk:PH

Yo les he soltao una explicación bastante convincente pero no sé si tragarán quizá convendría que tuvieses cuidao en los próximos días , quizá deberías repartir varios de tus zombires pa que los usen distintas personas o hacer una minidiáspora para librarte del temido baneo. por otro lao me dao cuenta de lo tontunos que son estos chavaler, yo tengo ocho moñacos y como todos se llaman destinto nunca sospecharían que los puede manejar la misma personica.

en fin, que tengas cuidaico narratore

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

No estaría de mas que pusieras una foto de un niño chico embarracado con el pié de pHoto: STARS and Paradox complaining just because they are loosing.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo les he soltao una explicación bastante convincente pero no sé si tragarán quizá convendría que tuvieses cuidao en los próximos días , quizá deberías repartir varios de tus zombires pa que los usen distintas personas o hacer una minidiáspora para librarte del temido baneo. por otro lao me dao cuenta de lo tontunos que son estos chavaler, yo tengo ocho moñacos y como todos se llaman destinto nunca sospecharían que los puede manejar la misma personica.


Eso.

Pero es que además es verdad, el pasado domingo los trujitrones los manejamos 4 o 5 personas, y yo incluso usé a alguno el lunes para rebañar algún platico.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Como pueden ser tan necios y xenofobos con lo que no entienden. Los trujitrones son un bien común, un patrimonio de la fé. Son el ejemplo viviente del creyente de a pie, anónimo, del día a día que da su no-vida por el potro y con el que cualquiera puede identificarse.

Después de hacer caricaturas del santo ahora blasfemian contra parte de nuestra eclesiarquía.

Necesitamos un Trujimada, portador de fuego, castigo, penitencia y sermones dominicales.

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Seria una putada perderlos ahora que estan bien creciditos y son efectivos.

Pero no iria mas alla. El santon Photron nos nseño que si un yonki sabe hacer algo, es volver a levantarse y reinventarse.

De momento, los trujitrones pueden usarse por todo aquel que quiera extender la palabra, del Santo. pero si hubiera que dar explicaciones, podriamos tirar que son un culto a la ministra trujillo, y que vagan por Malton buscando vivienda.

Yo, estoy pensando en crear otra horda por si las moscas. aunque sea lento, ahora se el camino.

Un saludo

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9653
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Los tenemos amargaditos (skeletor)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

Si el estoico paria vocacional de clase tras siglos de chicles pegados en pelo, fusilamiento de escupitajos, festival de collejas y diversas torturas que harían llorar a moco tendido a un espía de la KGB acaba por chivarse a la profe, SÍ, hermanos, hemos tocado techo en el noble y dificil arte de las cabronadas.

San Poli ríe a protector bucal batiente desde el Holy Cuadrilatero.



Las musas del zombie de Riego me comen el celebro,
Ramón.

Responder