Las cosas de la phé [Revival Style]

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Las cosas de la phé [Revival Style]

Mensaje por Daion »

Hermanos, vistos recientes acontecimientos de enemigos que nos pegan pero que no pueden terminar la faena, empiezo a darme cuenta que verdaderamente estamos tocados por el guante del santo.

Os traigo yo la historia de vuestro amigo y servidor, el espía de Tollyton, cuya vida estaba empezando a tambalearse, a pesar del reciente ataque que midió como una decena de lomos tarados el fin de semana. Tras caer en las garras de las tinieblas bajo un, ehm, mal accidente, me lo he encontrado revivido a manos de un simpático señor que vive en Shackleville. Mareao y atontado, sólo y triste ha vuelto al barrio del enemigo para encontrarselo sobremanera atacado por la reciente carrera carnicerística entre sus compañeros de phé y los montadites de lomo.

Él que iba infectado usó el botiquín que aún guardaba con amor de cuando salió de la Wrayecas donde abrazó secretamente la fé y lo usó para quitarse de encima la virulencia que le estaba atacando. Pero no obstante, necesitaba reponerse más, así que buscó un hospital (o lo que quedara de él) en el barrio de los tarados.

El primero que halló fue San Bonifacio, encontrose allí a su buen amigo phjubi que estaba masticandole las muñecas a algún pobre despistado. Luego voy por la labor y empieza a buscar botiquines. Y a buscar sin encontrar nada hasta una decena de veces, sin salir nada.

Cuando en mi error me doy cuenta de que la tontuna más grande se había apoderado de mi : No había entrado en el hospital, estaba buscando en la calle. Tristemente, me dirigo a entrar cuando, de repente, me doy cuenta de que mi última busqueda atolondrada en las calles de San Bonifacio, había dado un resultado.

Imagen


¡En la calle!

¡Y con 6 balas!


VIVA EL POTRO

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Imagen

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Una vez mas, acojonante lo de Prez.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡MILAGRO! ¡MILAGRO!

San Poli acaba darme dos buenas pruebas de que vamos por el buen camino...

1)

Gripping Andreas Lind by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.

Hasta aquí todo normal, pero...

Cuando empecé a atizarle el tipo tenía 50 de vida. Es cierto que yo tengo sl SKILL aquel de que si aciertas un golpe automáticamente tienes un 10% más de posibilidades y tal, pero ni aun así me explico que haya encadenado una serie de 50 a 0 con un sólo puñetazo al aire, o sea que me lo he ventilao, de 3 en 3, en 17 certeros golpes (y uno al aire).

2)

Un buen samaritano me ha revivido... ¡A Ph jubi! Justo el personaje sobre el que acababa de postear que quería resucitar en pocos días para dedicarse al mundo de la medicina, ya que tenía un montón de dineros que como muerto ya no podía gastar. Tras realizar las oportunas compras, el susodicho, aun siendo novatillo y sin bata blanca, se ha metido en un necrotech buildings de esos, y ha empezado a buscar cosas como un desesperado. El resultado inmediato han sido dos jeringuillas revivificadoras, un GPS que no me sirve para mucho, y DNA scans y otras mariconadas. ¡Mañana mismo pongo una consulta de la S.S! Ya daré instrucciones en los hilos que correspondan... o las seguiré.

YO CREO EN SAN POLI, Y POR ESO ÉL CREE EN MI

Responder