Mensaje personal para Lowrider.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje personal para Lowrider.

Mensaje por LunaOskura »

ESto sólo lo puede leer Lowrider, así que si no eres Lowrider deja de leer ipso facto.

Low, me tienes hasta el coño. Me has vuelto a canear a Phosphoritera2, en el Marcus hospital de Tollyton. Lo siento, voy a tener que devolvertela. Empiezo a creer que es algo personal...


(skeletor) Grroagg


Zurrado quedas.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Te quiere joder y no sabe como.

Pobrecillo, el chico hace lo que puede.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

¿Se ha notado mucho que he leido el mensaje que no era para mí?

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

No es nada personal, lo juro por san poli si es necesario.

Mi problema es q soy un dejado y no tengo los contactos en la lista, de hecho despues de tu ultima regañina me fui del barrio con el corazón roto, pero ya pienso que es el destino, estamos predestinados sí y aunque me fuese a Dakerstown seguro estarías alli esperando mis collejas...

Me perdonas?
(homer)

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Míralo que tierno.

Seguro que sabía que eras tú y se lo calla el jodío, todo para que le hagas un poco de caso.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Vas a tener que lamer mucha bota para que te perdone, sabes Low?



Tu, y algo más,

LunaOskura

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

Este Pimp-inela Zomb Gore trae a mi celebro podrido una popular parábola south-kastellana:


- mami, mami, que es eso que tienes entre las piernas?

- un hachazo, hijo, un hachazo

- ¡¡POS TA DAO EL TOL COÑO!!



Sois el imposible 69 cinematográfico entre Wong Kar-Way y George A. Romero tras una noche de sake slow-motion y travelos leprosos.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Phosphoritera, ha estao eso muy bien de agradecerme en público, la revivición. Ahora esperemos que no me crujan por resucitar a un creyente.

Ahora sal corriendo del edificio antes de que te vean allí, que hay varios Tactical Survivors y a estos no les gustan los pehaches.

Yo me quedaré a ver que hacen conmigo. Como no llevo ph en el perfil, me haré el longuis. Si me ejecutan o me reprimendan les plantaré cara y les acusaré de pkear a un pobre habitante de malton que adivinó buenas peras en una zombi y le enchufó una inyición de droja para poder beneficiarsela en un momento de despiste.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

PhospHoritera, estas en el Willment y los zombis han desbarricado, hay 3 dentro contigo y otros 7 vivos, despierta y corre.

Por cierto, tienes 5 Tactical Survivors alrededor.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Lowrider escribió:PhospHoritera, estas en el Willment y los zombis han desbarricado, hay 3 dentro contigo y otros 7 vivos, despierta y corre.

Por cierto, tienes 5 Tactical Survivors alrededor.


Sí, sí, tú ahora dátelas de avisarla de que no le pase nada, cuando a la mínima la dejas hecha unos zorros y tengo que ir yo a hacerle la corporación dermoestética.

Hombre, ya.



P.D. : Los zombis ya se los han fundido.

Responder