Estoy atontao. Con el otro zombi que tenía duro de oído, por no mirar los cartelitos e ir con prisas, he desbarricao un Necrotech que no era y sin generador.
Cuando me di cuenta, desbarriqué 'el bueno' y reviví a mi otro zombi 'chungo' yo mismo. Para acabar de desbarricar me ayudé de un trujitron, si te hace ilu puedes pincharlo a él, pero no creo que nadie lo aproveche (los trujitrones serían excelentes espias si faltaran, tanto sirven para pegar hostias y acumular expe, como para lo otro)
Fuera tengo otro zombi, de los que se reviven fácil y en cualquier momento, pero ahora mismo no puede ni levantarse porque se dejó la fuerza desbarricando y vino un graciosete y se lo cargó. Es una pena, si lo ves por la tarde o algo (no se cual es la hora de siempre), pos pínchale y te estará muy agradecido.
Es él, PHophito http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=435607
y cuidadín que he desbarricado la casa, supongo que la volverán a proteger rápidamente, aquí son espabiladillos, pero vamos, que no es ahora mismo un lugar muy seguro con las puertas abiertas y tal...
Merleneyer (esto es un privao, pero voy con prisas)
- Merleneyer
- Ulema
Me he encontrado en las ouertas a PHophito y a otro de tus chicos, pero los dos estaban tirados en el suelo, así que no lees he podido endiñar el chute.
Que sepas que para mí la hora de siempre en esto del Urbandead son las 23:15 de toda la vida de dios.
Mañana me vuelvo a asomar a ver si te los pillo en pie.
Que sepas que para mí la hora de siempre en esto del Urbandead son las 23:15 de toda la vida de dios.
Mañana me vuelvo a asomar a ver si te los pillo en pie.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mmm
Ya se levantaron solitos, uno ya lo había revivido yo, y otro lo hizo un espontáneo. Lo de pasear por los Necrotechs con minifalda y tal suele dar sus frutos.
Sólo me queda un muyayo por revivir, pero es de los que tienen que entrar y como que hoy no me apetece desbarricar y molestar a la peña que duerme dentro para nada, además que el chico ya se ha gastado hoy sus acciones pegándole porrazos a un incauto que había por ahí fuera hasta reventarlo
O sea que si tienes otros planes por la zona, tu mesmo, hahora ya puedo cuidar de ellos con la tropa en plenas condiciones...
Eso sí, esta zona es bastante chollo, quiro decir relación calidad/peligro, así que si estás por aquí haber si me adapto un día de estos a tu horario y hacemos alguna gamberrada o algo... Si el Borgia (En paz no descanse) suele atacar en el super de abajo, supongo que por ahí abajo se debe esconder, y luego que de vez en cuando algún TARADOX se acerca también...
Y tal y tal...
Ya se levantaron solitos, uno ya lo había revivido yo, y otro lo hizo un espontáneo. Lo de pasear por los Necrotechs con minifalda y tal suele dar sus frutos.
Sólo me queda un muyayo por revivir, pero es de los que tienen que entrar y como que hoy no me apetece desbarricar y molestar a la peña que duerme dentro para nada, además que el chico ya se ha gastado hoy sus acciones pegándole porrazos a un incauto que había por ahí fuera hasta reventarlo
O sea que si tienes otros planes por la zona, tu mesmo, hahora ya puedo cuidar de ellos con la tropa en plenas condiciones...
Eso sí, esta zona es bastante chollo, quiro decir relación calidad/peligro, así que si estás por aquí haber si me adapto un día de estos a tu horario y hacemos alguna gamberrada o algo... Si el Borgia (En paz no descanse) suele atacar en el super de abajo, supongo que por ahí abajo se debe esconder, y luego que de vez en cuando algún TARADOX se acerca también...
Y tal y tal...