Una bonita mañana en Malton

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Una bonita mañana en Malton

Mensaje por patizambo »

You fire at Cesar Borgia for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.


Esto y comerme al sueco hijodeperra de papasmurf han hecho tremendamente feliz a este mongolito.

Y lo del borgia tiene tela porque lo tuve encañonado desde las 8 de la mañana con 16 puntos de vida. Me quede sin ap´s, con la municion justa para matarlo y teniendo que esperar unas dos horas y media.

Lo unico que podia hacer era rezarle a san poli porque el guiri este aporte mas que yo al PIB de su pais y tuviera un trabajo de verdad que le impidiera contraatacar. No perdi la phe ni por un instante y asi sucedio, borgia ha tenido su merecido.

Que san poli sus bendiga.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿dónde? ¿dónde?

estaría bonito vigilar que no levante cabeza en unas semanas este pinche!!

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

78,82 al noroeste de scarletwood haciendo frontera con pennville, estara cadaver supongo. Ya lo habia localizado ayer a la noche pero quise reservarme la gloria y ganas no me faltaban de devolversela al cabron.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

OK. Gracias. (pero eso es el Noreste).

Yo es que hoy ya no llego a nada (me he gastado los AP's de toda la cuadrilla, soy impacientoso), pero había pensado (mañana igual ya no porque me sale algo menos aburrido) que estaría bien intentar acabr con él 4 o 5 veces seguidas con mi comando de milikos. Sería divertido. Sabemos que seguramente se abastece en el supermercado de Guilsonside, porque cada vez que allí hay un PH se lo carga, y como era evidente que por el Norte no estaba, porque sino ya se habría encontrado a alguno de mis muchachos alguna vez, estaba claro que iba a esconderse por el Sur, o por el Este. Entonces pensaba ir a buscarlo, pero me has ahorrado el trabajo. Aunque hoy ya no pueda ir pasándome gradualmente por ver cuando se levanta y esas cosas, si puedo ir mandando a alguno de mis chicos a rastrear la zona a partir de mañana de vez en cuando, puede ser divertido, y más si no actua solo. Si no cambia de costumbre a raiz de su muerte, las va a tener que cambiar a raiz de sus sucesivas muertes. O al menos ese es 'el plan'

(anibar)

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Cesar borgia ahora si que esta vivo, si alguien puede echarle un ojo al mall de gulsonside que lo haga, por favor.


Entre ternera y tejero se cargaron a charles woody hace ya unas 3 semanas. Al dia siguiente woody se cargo a tejero y entre jaques mesrine y jeanne schneider a ternera, asi que van juntos, les sumamos a max stirmer segun merleneyer.

Y por cierto mesrine mato a corcuera en vinewood esta noche, he usado un scout pero no lo encontre.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

You are inside the Toms Building. The building has been very strongly barricaded. Also here is Jake GoodHull (25HP).

Somebody has spraypainted Love me tender sweet - Zeds onto a wall.

There is a dead body here.
You fire at Cesar Borgia for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.


Este caracartón, otrora bestia negra de la phe, está ya mas acabao que la carrera musical de Mister T. Ya ni se molesta en apartar su puto culo del corner noreste de Scarlettwood. Para que se espabile lo he desollado asín un poco con comentarios que harían sonrojar a una verdulera fan de Ted Bundy con tres masters en marujismo criminal. Y es que sin entertaiment esto se vuelve un jodido pestiño.

Ultimamente los most wanted van cayendo como moscas. Y es que era tan simple como rastrear asín un poco a boleo su zona de barrios dormitorio que en todos y cada uno de ellos es coincidente. Usease, toda cuadra a una distancia no demasiado elevada del Mall de Gulsonside.

Maburrí de revenstars mongolicos en eastgrayside. Ahora es practicarle el punto de cruz a esta lista de negros ricos y famosos lo que me trempa el shotgun.


¡¡Renovarse o vivir, hermanos!!

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Muy buena ramon, ya me he encontrado a popeye unas cuantas veces en esa zona, si registramos scarletwood y gulsonside a fondo acabamos encontrando a todos estos cabrones seguro.


You fire at Jeanne Schneider for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They die.


Me lo encontre de casualidad en el norte de scarletwood 75.80 y con este van tres cazadores cazados, solo que limita bastante lo que vaya a hacer esta noche.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

Precisamente acudía en pos de emboscar al Mesoriné tras tu chivatazo cuando me trompecé con el Borgia Mari asín a dos cuadras, y claro tal emoción me provocó un microparkinson localizado en el dedo indice sobre el gatillo de mi shotgun que no cesó hasta que me había hecho un abrigo de sobrasada con el papal boy.

Pa otra vez será, mientras tanto sigamos a San Poly rogando y el hachazo dando.


¡¡El comando Rayo Wrayecano se está follando a los galácticos!! (ruizma)

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

patizambo escribió:Muy buena ramon, ya me he encontrado a popeye unas cuantas veces en esa zona, si registramos scarletwood y gulsonside a fondo acabamos encontrando a todos estos cabrones seguro.


You fire at Jeanne Schneider for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They die.


Me lo encontre de casualidad en el norte de scarletwood 75.80 y con este van tres cazadores cazados, solo que limita bastante lo que vaya a hacer esta noche.


Pues gracias por la venganza indirecta, porque hoy me he despertado fiambre gracias a Jeanne Schneider, me he levantado, me he sacudido el polvo de mis andrajosas ropas y cuando he mirado a mi lado, ¡oh sorpresa!

There is a dead body here. It's Jeanne Schneider.


(pajares)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

You fire at Jeanne Schneider for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

Cording Grove Railway Station [82, 71]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder