Mujeres en el urbandead:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mujeres en el urbandead:

Mensaje por Dolordebarriga »

• Necro Kate said "*stumbles in looking somewhat disoriented and worse for wear, rakes hair out her eyes and looks through the gloomy building for familar faces* Becky..." (05-13 06:19 BST)
• Necro Kate said "*manages a tired smile* I've been killed three times in 4 days, almost forgot what being alive felt like *collapses on the floor next to her friend*" (05-13 06:20 BST)
• Becky said "Kate! *her eyes darken with concern* You sure know how'ta worry me. Your GPS signal was off half the time, and the other half I couldn't do much in those rotter-filled streets but toss a blanket over you and hope it kept them from chewing on you." (05-13 09:03 BST)
• Becky said "Brad's gonna get it when he wakes up. *drapes an arm over her friend's shoulder* Oh! Somebody was here... *looks around* Hell did she go? Name was Alice... she's revived me once before this time. Says she's a friend of yours." (05-13 09:05 BST)


Todo esto en Tollyton en la frontera con Wrayekas, (arribica a la izquierda de Wrayekas otra vez). Me he comprado un bocata de calamares y una mirinda y me he sentado a escuchar. Es como ir al teatro a ver Hamlet, pero todavía mejor, porque tengo un Paradox en el edificio de al lado intentado conseguir una entrada en la reventa, y eso le mete más adrenalina a la función.

Las chicas si que saben jugar al urbandead. De aquí dos días sale la versión "singles" del simurbandead.

Por cierto, no puede evitarlo y tuve que intervenir

You say "Kate!! Becky!! *He looks very happy* I bought in Gulsonside Mall a fabulous pair of red high heeled shoes!!!"


Vuestro, ahora viene cuando me miran el profile y me curran por PH;

Dolordebarriga and Piltrafilla
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Ellas lo valen, pero tú lo vales más. (gh)

Ahora no sé si ayudar a Pherez o buscarte en Tollyton para seguir el culebrón.



COÑO, pero que grande es este juego.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Daion:

Mensaje por Dolordebarriga »

La fiesta es aquí: Tollyton [69,69]

Ahora están dormiditas, pero seguro que luego siguen con sus cosicas.

COÑO, pero que grande es este juego.


Asevero, yo también, Cada día me lo paso mejor con el urban. Es el mejor juego online, por las infinitas posibilidades que tiene y el poco tiempo que te ocupa, del mundo mundial.

Tú, es una pena que las verdaderas posibilidades de esta maravilla las veamos tan pocos porque sino haríamos histeria;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo mismo digo, no hay forma de aburrirse con este juego, cada día además disfrutas a más niveles que el anterior.


que grande sería si consiguiesemos atraer más phieles a nuestras philas porque efestivamente haríamos histeria.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

jooooooo... Que impotencia, oye!

Me he encontrado a solas con Becky!!! Y para más INRI en el 'Club Single' Osmondville [83,75].

Y para una oportunidad que tengo, mi inglés no me permite el polvazo del siglo.

En fin, total, aplicaré los conocimientos de mi amigo Pakito, el 'ligón de costa'

You say "Becky TIA BUENA! MACIZA! Vente a mi rancho, guapa! My father is torero!"
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

je! Estoy sin actions points y la tipa va y me contesta al instante...

Becky said "Yeah... Mi espanol es malo"

Si pa lo que yo la quiero no importa!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

(a phmiliko, un colega que se pasó por el club)

# Becky said "El policia sabe alguno, usted sabe? Pero no es muy bueno." (47 seconds ago)
# Becky healed you for 10 HP

y a mi lo mismo...

# Becky said "El policia sabe alguno, usted sabe? Pero no es muy bueno." (47 seconds ago)
# Becky healed you for 10 HP

Tras lo cual me disculpo con mi último AP y le digo que no necesito hablar con ella en español ni en nada y que la amo locamente...

(continuará?)

pd: dada mi experiencia, si se presenta algún amigo guapo, la tiene en el bote (risas)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

joder! ya estamos todas! Y yo sin ningún amigüito guapo, pa una vez que follaba seguro!

You are inside Club Single, in the near-darkness of the main dancefloor. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are ScottyBigDog (60HP), smitje (60HP), Necro Kate (60HP), Becky (60HP), 12v (60HP).

A portable generator has been set up here. It is out of fuel.

Somebody has spraypainted mmmmmmm.... boobies. onto a wall.

Since your last turn:

* A flare was fired 8 blocks to the east and 2 blocks to the south. (6 hours and 18 minutes ago)
* Necro Kate said "*looks around* Nice place, much quieter than the last one, or where I spent the night. I was reliving the early days sleeping just North at St Isidores, but there were lousy people there, and I needed to make sure you weren't bleeding again *drily*" (5 hours and 22 minutes ago)
* Becky said "You bet, Katie. Clubs have a nice atmosphere when they're closed down... though hospitals are nice because you're guaranteed a matress no matter how well it's been looted. I kinda liked that bank, too... remember?" (1 hour and 23 minutes ago)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

Kete y Becky. O los milagros de la phe-lación a San Poli
Imagen
Aaa..aaah, el policia sabe alguno, uuuh... usted sabe?

¡¡¡EL POTRO SE DESCOCA!!!

Responder