Esa obra en la esquinica de abajo de Wrayekas:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Esa obra en la esquinica de abajo de Wrayekas:

Mensaje por Dolordebarriga »

[b]a junkyard [60, 78][/b]


You are inside a junkyard. A hole in the fencing has been extremely heavily barricaded. Also here are pwned1 (60HP), OA (60HP), Shriveled Ostrich (60HP), corpse11 (50HP), tt06 (50HP), UT03 (50HP), Calamaro Joe (50HP), Homang (60HP), SNA (60HP), Aelliana (60HP), Gothy (60HP), Vespus Tradewind (50HP), Baby Doll (50HP), Tobu (42HP), PolychaeteSpaz (50HP), dad calls me scout (60HP), MDCore (50HP), Sorge Post (60HP), B B Hunter (60HP), Teap0t (60HP), Fireflyer (60HP), Frieda (60HP), CrazyWez (50HP).

Somebody has spraypainted St. Poli Díaz plays guitar on MTV onto a wall.

You say "Hi KNW and WoaMM. PH loves you. This is Wray Heights. Believe in Saint Poli."


Está llenita de los WoaMM esos y de los vecinitos del Kempster. No se que palo llevan con nosotros pero estando en Wrayekas he creido conveniente saludarles. Me he quedado allí a dormir tranquilamente con el Piltrafilla, si van de bastos mañana os lo haré saber.

Por cierto, el grafiti es grande.

Vuestro, haciendo amigos;

Dolordebarriga

PD: Esta semana hay un montón de sitios en Wrayekas donde currarnos un bloody de categoria. Que alguien habra hilo xxxxxxxxxd.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Esa obra en la esquinica de abajo de Wrayekas:

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:[b]a junkyard [60, 78][/b]


You are inside a junkyard. A hole in the fencing has been extremely heavily barricaded. Also here are pwned1 (60HP), OA (60HP), Shriveled Ostrich (60HP), corpse11 (50HP), tt06 (50HP), UT03 (50HP), Calamaro Joe (50HP), Homang (60HP), SNA (60HP), Aelliana (60HP), Gothy (60HP), Vespus Tradewind (50HP), Baby Doll (50HP), Tobu (42HP), PolychaeteSpaz (50HP), dad calls me scout (60HP), MDCore (50HP), Sorge Post (60HP), B B Hunter (60HP), Teap0t (60HP), Fireflyer (60HP), Frieda (60HP), CrazyWez (50HP).

Somebody has spraypainted St. Poli Díaz plays guitar on MTV onto a wall.

You say "Hi KNW and WoaMM. PH loves you. This is Wray Heights. Believe in Saint Poli."


Está llenita de los WoaMM esos y de los vecinitos del Kempster. No se que palo llevan con nosotros pero estando en Wrayekas he creido conveniente saludarles. Me he quedado allí a dormir tranquilamente con el Piltrafilla, si van de bastos mañana os lo haré saber.

Por cierto, el grafiti es grande.

Vuestro, haciendo amigos;

Dolordebarriga

PD: Esta semana hay un montón de sitios en Wrayekas donde currarnos un bloody de categoria. Que alguien habra hilo xxxxxxxxxd.


Con los Kempster he dormido yo un montón de veces y cero problemas. En teoría, son un grupoo de humanos pro-survivors y anti-pkillers que, en su momento. fuerin requeridos por Paradox o STARS (no receurdo en que foro lo leí) para hacernos las cruzadas contra el PH en Wrayecas.

Ahora bien, no recuerdo si aceptaron o no, pero el caso es que a mis personajes no me los han tocado nunca. Yo les dejaba en paz.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por cierto, el grafiti es grande.


Gracias, gracias. Es obra de un trujitron ochentero.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder