BLOODY SUNDAY V (PA CAGARSE)

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

BLOODY SUNDAY V (PA CAGARSE)

Mensaje por Dolordebarriga »

Wrayekas vuelve a estar limpita con un montón de edificios barricados a tope llenos de inphieles.

Por otra parte Last road, gracias a personajes secretos y demases funciona como una máquina de hacer churros. Si eres PH te quedas con tu zombi allí y en menos de 3 horas estas resucitao por la gracia de San Poli.

Este domingo vamos a liarla. Propongo un clásico. Bloody sunday sólo con personajes humanos coordinando en el chat y dejando un montón de citas bíblicas del evangelio de Julio Anguita mientras masacramos al personal.
Depende de cuantos seamos, podemos incluso buscar dos edificios contiguos para hacerla todavía más grande.

Misma hora de siempre. 23:15, cerquita de wrayecas porque ahí será el festival. El sábado los scouts señalan dónde exactamente. Los que os apunteis comenzar a ir al super a buscar munición, os quedan tres días de compras y dejar aquí el nombre de los personajes humanos que enviaréis a la Kermese.

Los míos:

Piltrafilla
Dolordebarriga

vuestro, por los viejos tiempos;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Yo intentaré estar, pero desgraciadamente no puedo asegurar que mi vecino esté conectado hasta tan tarde. Pero como la intención es lo que cuenta, ahí mando mis dos personajes, ambos vivos por la gloria de San Poli (y de Piltrafilla):

Mayhemito
ChicopHino
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Yo intentaré estar, pero desgraciadamente no puedo asegurar que mi vecino esté conectado hasta tan tarde. Pero como la intención es lo que cuenta, ahí mando mis dos personajes, ambos vivos por la gloria de San Poli (y de Piltrafilla):

Mayhemito
ChicopHino


Mayhem, gilipollas, estás sobando con 3 STARS de los gordos, móntate el bloody en casa, ¡¡¡alelaó!!!

(ga ñan)


Editado por error con los decimales.

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

A mi la idea del bloody sunday me parece cojonuda. Lastima que la haya propuesto Dolores, por que es sinonimo ded fracaso en este juego.

¿Solo humanos? Anda ya.

que sentido tiene hacer un Bloody Sunday con solo humanos y cargarse a 25, si entre semana con el camion ya caen unos 28.

El Bloody sunday tiene que ser especial. Algo Grande. Digno de ser colgado en la wiki.

Para que sea un truño como la ultima vez, mejor no hacerlo.

Algo conjunto, con muchos gritos, invocaciones e insultos. LLeguemos a los 50 muertos, o yo no me muevo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

narrador_eros escribió:A mi la idea del bloody sunday me parece cojonuda. Lastima que la haya propuesto Dolores, por que es sinonimo ded fracaso en este juego.

¿Solo humanos? Anda ya.

que sentido tiene hacer un Bloody Sunday con solo humanos y cargarse a 25, si entre semana con el camion ya caen unos 28.

El Bloody sunday tiene que ser especial. Algo Grande. Digno de ser colgado en la wiki.

Para que sea un truño como la ultima vez, mejor no hacerlo.

Algo conjunto, con muchos gritos, invocaciones e insultos. LLeguemos a los 50 muertos, o yo no me muevo.


Narrador maldito sacrilego, el Bloody es una bella tradición que debe ser conservada, bien es cierto que "señora, ha llegado a su siudá el camión del tapicero" ha llegado a cotas brutales y en pocos días se ha convertido en un éxito de critica y publico, pero los 25 muertos del bloody sunday tampoco son moco de pavo y lo mas importante: La labor de evangelización y el no parar de dar por culo de día y de noche porque serán los 25 del bloody sunday en domingo mas los mas de 30 que pensamos matar hoy y el resto de días laborables, y nuestros vivos llevan un par de semanas sin dar un golpe digno del clan mas grande de Malton.

Ya sabeis que yo no me puedo apuntar porque me lo prohibe el sindicato, pero voto sí!



Narrador, esta mañana tenemos que volver a batir el record.

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Yo lo que digo, es que si tenemos acostumbrados a nuestros admiradores a cascarnos a 31 en un dia laborable, que en un bloody sunday, ensalzando las virtudes del Santo, solo lleguemos 25, les va aparecer de coña. Ademas, luego vendrian que sin los rumanos no somos nada, que vaya mierda de muñequitos, que San Poli esta llorando de pena, etc.

el Bloody sunday tiene que ser algo grande. Cuando empezamos 20 muertos en una hora era la hostia. ahora es la jornada laboral. O nos superamos y demostramos ue los Bloody sundays son lo mas grande que pasa en Malton, o no merece la pena hacerlo.

Yo tengo que botar droja en el colacao de la moza, para poder estar a las 23:15. Si no es por el mayor espectaculo del mundo, no me juego la roja directa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues yo lo que digo es que la FIFA tiene unos webos que se los pisa, que se tienen que unificar los calendarios o hacer un itinerario de viajes más consecuente (pedir a los rumanos que piensen puede que cuele, pero en principio no es lo suyo), o algo.

Los que jugamos en clubs que nos pagan, no podemos dejarlos en plena competición para ir a la selección, coño!

O el camion del tapicero se lo monta para pasar por wrayecas o cerquita el día que haya bloody, con lo cual por lo menos podríamos ir como zombis, que no es lo óptimo, pero podemos ayudar bastante porque semos muchos, o el club nos da permiso para ir convocados 5 días antes y volver 2 después, y si eso nos entrenamos a fondo y ganamos el mundial.

Pero ir por ir, es tontería, y podeis excomulgarme o llamarme Oleguer Presas si quereis...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

REalmente hay en Wrayecas hoy por hoy un objetivo en el que entrar y cargarse más de 20 humanos? si es así haré todo loposible por estar en el blody sandei pero si no es asín creo que no merece la pena hacerlo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

A ver si me acuerdo y mañana peino la zona. Pero opino como tonetti, que me parece lo que es wrayecas-wrayecas, no hay mucho que pelar.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

Si, lo hay y más de uno. Wrayekas está limpito. Y sino juntamos dos edificios adyacentes.

Además, aunque Narrador no lo entienda (porque es bobo de solemnidad) no es lo mismo matar con zombis que sólo con humanos. Lo primero es normal, lo que hace el 98 % de los zombis de éste juego (el 2% restante son los que están en la jaula del zoo). Matar con nuestros humanos, a todos los demás humanos que se encuentran en un mismo edificio , mientras se evangeliza a los inphieles es lo que ha hecho famoso al PH.

Tener zombis es muy fácil. Tener humanos semi Pkers es lo que chana de verdad. pero bueno, cada uno da para lo que da.

Vuestro, un besi;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Responder