Cementerio de Gallifantes

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Cementerio de Gallifantes

Mensaje por jubilao »

Servidor se va a tirar un par de semanas o tres sin un puto minuto para urbandead, lo que supongo que en la práctica es lo mismo que decir que no nos volverán a ver por Malton en la puta vida...

Si alguno quiere aprovechar el material de deshecho...

phmiliko
phzombi
PHophito
....
PHMilinkito
phzumbao

Todos ellos pw=milinkito

tienen todos los skills posibles y XP de sobras para comprar los nuevos que faltaran. Los dos últimos tienen el cerebro podrido, los otros no.

Los trujitrones2...9, que los solía tener en adopción desde que su madre los tenía abandonados, tampoco son mancos...

Y si quereis proxis on-line, de esos para vagos, también sus puedo pasar unos cuantos...

Fue bonito mientras duro... o no!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Pues abuelo, parece que tenemos fotosintesis, porque yo no puedo tampoco y tonetti me acaba de confesar que en toda la semana no va a poder hacer nada.

Muramos con dignidá.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Yo llevo un par de semanas en la aburrida tarea de preparar cada personaje con 48 disparos de escopeta sin recargar para el gran final.

Puedo hacer lo propio con trujitrones y con alguno mas.

De esta forma, en un parde semanas, estarian preparaados para una buena despedida.

Si nos vamos a despedir antes, avisar, que llevo a los mios para reirnos un rato.

Un saludo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Me apunto a una despedida a lo grande.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Mensaje por Chiflágoras »

Si hay despedida que sea a lo grande! Creo que ya se habló, y se hicieron cuentas, de lo que supondría seguir el plan de narrador; con 48 disparos de escopeta y 50 gañanes montamos la de Dios es San Poly. Claro que, si nos organizamos como en los últimos Bloody Sundays, vamos a parecer los stars metidos a malosos. Con un buen plan previo nos banean por cabronias y desalmaos antes que por zergers, seguro.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Parece que ha llegado la hora


estoy con chiflautas si va a ser lo ultimo que hagamos por San poly que sea grande y que esté organizado.


yo voy preparando a mis esbirros

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Para organizarnos, hace falta paciencia.

Para recargar las escopetas, y para no precipitarnos.

He pensado, que segun vaan estando preparados los muñeuitos, se dejen en la puerta del objetivo, pase alguien a revivirlos, y se dejen asi, esperando. El dia de la despedida, solo tienes que levantarte, entrar, que alguien se encargara de tirar las barricadas, y quedan 48 ap's para soltar 48 disparos. Una masacre. Yo tengo dos revividores anonimos, con que alguien tenga alguno mas, en un par de dias hemos resucitado a la gente.

Los resucitadores se podrian encargar de tirar las barricadas con el crowbar, y quedarse como testigos de la masacre.

Eso si, paciencia. si el personaje que se tiene que cargar de escopetas no tiene ninguna, se tarda unas 2 semanas en encontrar 24 escopetas. en el equipo yo estoy llevando 24 escopetas, un chaleco, yn hacha y un kit de tiritas. No me queda ningun espacio mas.

Yo esto en el mall de penny hills, alli voy resucitando a los que me matan, y vuelvo a comprar. Es aburrido, pero el dia de la despedida, sera lo mas grande que se haya hecho en este juego.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Caiger Mall Caiger Mall Caiger Mall Caiger Mall Caiger Mall

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

No hace falta desbarricar nada, la estación de bombeiros esta habilitada como entrada para vivos.

Voy bujcando escopetas para la ocasion a partir de ya.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Estoy con el plan de dejar moñequitos revivíos en la puerta del mall

y pacencia nos sobra yo credo



cuentad conmigo para ese plan

Responder