RISK

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: RISK

Mensaje por Pazita »

Mr B: hi all
NLCards: hey
Mr B: panchi = jubi ?
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: RISK

Mensaje por jubilao »

juas!

Lo he dejado de un día pa otro, estoy curado! curado!

bueno, si me veis dentro no penséis que he recaído, es simplemente que entro una o dos veces al día y dependiendo de quien juegue en las mesas gordas hago alguna simplemente con algún objetivo claro: putear a alguno básicamente, o puede que alguna vez lo contrario. Es muy goloso tener una cuenta llena de puntos para poder pateársela y trollear.

Alvaro, desengancharse fue más fácil de lo esperado, bastó un 'lag'/casque del sistema cuando iba a ganar una partida de 10k (yopami que provocado, pero claro, yatusabes lo de la paranoia ezquizofrénica que se da en estos casos) y que en lugar de ganar 5000 puntos me restaran 1500 para que lo mandara a todo a tomar por culo. Ni siquiera me quedaron ganas de acabar este mes entre los 5 o 10 primeros, o algo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: RISK

Mensaje por dunker »

El otro día me pareció ver un tablero que se llamaba jubi. Eso sí que es un homenaje!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: RISK

Mensaje por jubilao »

dunker escribió:El otro día me pareció ver un tablero que se llamaba jubi. Eso sí que es un homenaje!


Lo ha habido varias veces, pero no tiene mérito. Los nombres de los tableros rotan cada cierto tiempo y les ponen aleatoriamente el nombre de cualquier jugador, y claro, con el tiempo que llevo faltaría más que no me hubiera tocado nunca. Eso si, hace ilu jugar en casa.

http://kdice.com/careerStat (soy el 9º en el ranking mundial de algo, aunque sea usándolo rollo solitario, cada día me hago un par o tres casi siempre jugando automáticamente o incluso jodiendo a alguno que me suene de algo, pero el caso es ir acumulando como hormiguita hasta.... ¿cuando?)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: RISK

Mensaje por jubilao »

Lo más grande que me ha pasado en este puto juego, estoy casi llorando...

Era una partida de lo más bizarro, estaba casi muerto de pegarme hostias contra el mundo, y de repente pongo la bandera pa 3ero y me dejan que me recupere un poco en mi rincón. Pero como había un par que estaban tocando los huevos, no a mi sino a otro, y el tipo me pidío ayuda con toda la razón moral, pues que voy y de un sólo tiro (1-hit) me cargo a uno de los malos, que iba segundo en ese momento en una ráfaga brutal y mortal (8vs7-7vs6...)

Y un espectador del chat va y suelta....

he doesn't even know tonetti....
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: RISK

Mensaje por curreta »

¿Alguien me explica como se juega?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: RISK

Mensaje por jubilao »

No lo hagas, es una mierda, y cada vez peor. El solitario es más aconsejable.

Si aun así insistes es como este http://el.luna.googlepages.com/DiceWars.html

pero con jugadores reales y el chat para hacer chanchullos.

Pero ya te digo, pasa
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: RISK

Mensaje por curreta »

Lo siento abuelo, ya es tarde.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: RISK

Mensaje por JorgitoForeman »

Hoy he vuelto a pasaer el careto de Tonetti por el tablero. Me han insultado unos alemanes y me han follado entre cuatro chinos-americanos. Un día normal, vamos.

Creo que he retrocedido 12 pasos a lo cangrejo y he vuelto a caer.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: RISK

Mensaje por jubilao »

http://kdice.com/discussion/topics/44771716
http://kdice.com/discussion/topics/44771750

La ha palmado uno de los más habituales del Kdice. Dicen que se ha suicidado (lógico por otra parte, a no ser que sea un fake que se hayan montado entre varios, que no lo parece). Por si lo conocíais u os había puteado alguna vez, se hacía llamar CoMik, y su avatar era como el que hoy se está poniendo todo el mundo, pero sin lacito, claro...

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder