La galería está cerrá
- Doctor Beaker
- Ulema
La galería está cerrá
Yo le doy a entrar y me dice "hecho", pero no me llega ni un bitio.
Las imagenes alojadas hasta ahora siguen vivas y visualizables, pero la galería como tal está cerrada.
¿Por qué?
Porque nuestro hamigo el jacker se coló por ahí y la manera más fácil de que no entre de nuevo es cerrarla.
Tira de imageshack hasta el día en que salga la puta nueva versión del phpBB, que ya queda menos.
¿Por qué?
Porque nuestro hamigo el jacker se coló por ahí y la manera más fácil de que no entre de nuevo es cerrarla.
Tira de imageshack hasta el día en que salga la puta nueva versión del phpBB, que ya queda menos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Arafat escribió:Porque nuestro hamigo el jacker se coló por ahí y la manera más fácil de que no entre de nuevo es cerrarla.
Así que esa es nuestra puerta trasera... y el estado actual es este...

Para que no nos suceda esto...

En fin... apretar los anillos...

Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV