Donde ellos vieron justicia, yo vi muertos

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.

¿Debe CliCli recuperar su nombre de Mr.Xpt... bueno, como sea?

Claro que sí, hombre, si es un solete. Además, seguro que si gana el "sí" al moro le jode un huevo.
28
74%
Ni de coña. Ahí se joda, hombre.
10
26%

Votos totales: 38

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No os engañeis, que lo que es a Mr.Friskis le encanta. No el nick de Loreta específicamente, sino que se lo vayan cambiando cada cierto tiempo por cuenta ajena. Repasemos :

Mr. Mxyzptlk
Loreta
Subnormal o algo así

Vamos, que si ahora mismo le pusieron Conundro de Tendercianos saltaría de alegría el tío.

Friskis está empezando a trascender el nick y a convertirse en algo más grande.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Ah, si, Destructor Imperial, Media Vida y demás
This is not an exit

Maribel
Perro infiel amiricano
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Maribel »

Juggernaut escribió:No me dejaba ver los votos de los demás hasta que no he votado "No". Pensaba que iba a ser el primero en votar!

Dicen que si entras sin estar registrado se pueden ver el resultado de las votaciones sin necesidad de votar, oh omnsciente informatico capaz de poner orden en la galaxia.

Siguiendo el espirita u del hilo comentar que esta es la tipica jugada de clicli semestral para darse un poco de falsa notoriedad como ya fueron el cartelito rosa con su nombre o los 20 temas movidos de historia a la taverna.

Eso y que el nick le viene grande.

Y que esta jugada es de lo mas descafeinado comparandose con las proporciones epicas que tuvo el cambio de nick a Soy Subnormal que acabo con un curreta pidiendo dimision aguijoneado constamente por el makakas.

Parto esperando que en un futuro no muy lejano solo queden en este foro Pepegut,Manu69 y Arafat para que puedan explayarse con sus cosas ad eternum.

Puagh matalos a todos

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:No me dejaba ver los votos de los demás hasta que no he votado "No".

Si no fuera porque sé que eres tonto, pensaría que esa doble negación es un recurso estilístico al más puro estilo de Alvarito.

Pero teniendo en cuenta los antecedentes, consideraré que lo que quieres decir es que has votado que no.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

El comediante
Perro infiel amiricano

Mensaje por El comediante »

Maribel tú mataste a Curretas, mereces 150 muertes diferentes.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Juggernaut escribió:No me dejaba ver los votos de los demás hasta que no he votado "No".

yo también quiero resaltar esas frase, para que esté en 3 mensajes seguidos.

A Maribel: Antes, si entraba registrado y apretaba el botoncito "Ver resultados", también te dejaba. Y no me atrevo a apretar el botón logout... básicamente porque ni me acuerdo de la contraseña.

A Mayhem: Es por el catalufo, ya sabes "fins que no he votat, no m'ha deixat". Aunque supongo que así también está mal dicho. Herencia del folklore materno, me temo.

A los dos: Me la vais a comer por tiempos compartidos. Tiempo uno, maribel, tiempo dos, mayhem.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Maribel
Perro infiel amiricano
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Maribel »

Que tal su joroba?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Maribel escribió:Que tal su joroba?

¿Qué joroba?

Naaaadie me quiereeee, naaaaadie se preocupa por mi, tiriri tiri, tiriri tiri, cha!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

¿Por qué confundo tu avatar del Jovencito Frankenstein (era un tal Igor, ¿no?) con la muerte del Séptimo Sello?

¿Eres consciente, Jugger, de que el que tienes ahora es uno de los avatares más repetidos de la historia, por detrás, quizás, del Peter Sellers de Teléfono Rojo en el papel de Doctor Strangelove, [y del tipo de la careta del avatar de Jordison]?

[Editado.]
´-

Responder