El meneame está curioso cuánto menos,he puesto dar por culo en le motor de busqueda.
Y me ha salido el pagafantas a q es romantico a q sí?
Pd
también un montón de arti-culos humoristicos.Está completico hay de todo como en
las mejores familias.
Chuminadas 2.0
Como el menéame pero en hestrangeros.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
A mí el delicious me sirve para guardarme enlaces cuando no estoy usando mi ordenador, y así poder revisarlos después en casica. Aparte de esa utilidad, luego hay una lista de los enlaces que más gente tiene en sus listas, hay sistemas de etiquetas, y cada vez que añades un link a tu colección te dice cuántos cientos de asociales han tenido exactamente la misma original idea que tú.
Está curioso para coleccionar links descubrir algunos nuevos.
El menéame es una fuente contínua de curiosidades. Los que están registrados van añadiendo links con un resumen, y los demás pueden comentarlos. Si te gusta le das al botón "menéame" y sube puestecicos parriba. Los que no valen una mierda nunca aparecerán en la página principal.
Parece de las más importantes de este tipo en castellano.
Fresqui, ni puta idea. Una mezcla de las dos anteriores, supongo.
Está curioso para coleccionar links descubrir algunos nuevos.
El menéame es una fuente contínua de curiosidades. Los que están registrados van añadiendo links con un resumen, y los demás pueden comentarlos. Si te gusta le das al botón "menéame" y sube puestecicos parriba. Los que no valen una mierda nunca aparecerán en la página principal.
Parece de las más importantes de este tipo en castellano.
Fresqui, ni puta idea. Una mezcla de las dos anteriores, supongo.