phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
Re: phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
Oye, va en serio, poned menos emoticoños en la página de postear, que es un suplicio tener que bajar cada vez la barrita para darle a enviar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Re: phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
NORNA escribió:arafat escribió:Lo que dice rancheritas funciona hamiga lorna.
Es irse a la página dos del foro en cuestión y después volver a la uno.
Lo de las luces que has dicho después no lo voy a contestar porque no lo he comprendido.
Ohtia, ahora sí me va.
Explico lo de las luces: el icono Hamorio aparece de color cuando hay cosas nuevas o cosas que no has leido y gris cuando no hay nada de lo anterior. A mí me va fenomenal que aquello que no leo porque paso, la próxima vez que me loguee ya aparezca en gris y solo me quede de color donde hayan cosas nuevas. No se si me he explicado mejor.
La tierra-prometida que es el phpBB3 da un paso más en el cuidado de los foreros lisérgicos y mantiene las lucecitas aun saliendo del pH y entrando a los 3 días si el forero de pro no ha visitado el hilo en cuestión. Es una opción que se puede deshabilitar y pasar al método tradicional de que cuando uno sale del foro y vuelve a entrar al rato a tomar por culo las lucecitas, aunque yo lo veo bastante práctico.
Cuando me jarto de lucecitas lo que hago es darle a marcar a todos los posts como leídos y listo. Así puede estar uno en misa, y encima repicando.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Re: phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
rianxeira escribió:A lo largo de la tarde hare algunas cosillas como lo de cambiar los cagarros or mensajes (sosainas).
Muchas gracias.
Re: phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
No sé si alguien lo habrá recordado ya, pero ahí abajo en la página principal solían haber un montón de mini banners que a algunos nos aportaban jugosas visitas diarias. ¿Se tiene en mente recuperarlos?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Mensajes: 6134
- Registrado: 02 Ago 2003 16:00
- Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
- Contactar:
Re: phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
Tú lo que quieres es endiñar un banner a tu nuevo foro con la foto de un lady-boy, no?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Merleneyer
- Ulema
- Mensajes: 4922
- Registrado: 30 May 2004 03:04
Re: phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
Podés anidar sólo 3 citas una dentro de otra.
¿Esto qué es, un filtro anti-Navajo?