Quiero el icono del pH en mi explorador

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
mayhem
Ulema

Quiero el icono del pH en mi explorador

Mensaje por mayhem »

Hola, moro. Hola, vasallos del moro que le hacéis la faena. Hola al resto también.

Veréis, tengo el Mozilla, y tengo una barrita donde he puesto un montón de iconos que me sirven de link a las páginas que más visito. Queda muy estético y además es práctico, os lo recomiendo.

Total, que en el link que tengo del pH no me sale el iconito. Sale una página en blanco, y es raro, porque automáticamente el Firefox coge el icono de la página que uno visita, así que la culpa debe ser vuestra.

Y para demostrarlo, esta sucesión de imágenes:

Mirad, aquí está mi ristra de iconos. ¿A que mola?

Imagen

Éste es el feo enlace del pH:

Imagen

En cambio, mirad qué bonito el de La Estufa:

Imagen

En verdad que creo que deberíais hacer algo al respecto.

Venga, hacedlo. Ya.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Re: Quiero el icono del pH en mi explorador

Mensaje por Del_Pier0 »

Y tú haz un tutorial sobre cómo poner la barrita con los putos iconos de marras.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Coge la pestaña de la página que tengas abierta y arrástrala hasta el borde inferior de la barra de herramientas. Hay otros modos pero ése es el más sencillo y rápido.

Eso si tienes el Firefox, claro, no sé cómo irá la cosa con otros Mozillas.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Imagen

Es tu problema, mayhem. Normalmente la única vez que aparece el icono de la página en blanco es cuando lo arrastras por primera vez. Una vez que has clickado en él carga automáticamente el icono.

P.D: Y el de Arguiñano mola más que el de la estufa.
Bourbaki está muy malamente.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El de Arguiñano es seguramente el más guapo que tengo, junto al de Tecnología obsoleta, No puedo creer que lo hayan inventado y Ultimate guitar.

Pues no sé, probaré a eliminar el icono del pH y ponerlo de nuevo, a ver si así...

Aunque la próxima vez, Diente, te callas. Si acaso me lo dices vía PM, pero hubiera estado realmente bien que Rianxeira, o el moro, o quien fuera, se hubiera rayado buscando una explicación.

Qué poca ética del trabajo (*) tienes, Diente.

Venga.

* ajeno, claro.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

A mi no me sale el payacho ni si quiera en la pestañica del firefox...
El sexo es un derecho humano

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Total, que en el link que tengo del pH no me sale el iconito.

A mi en la barrica si me sale el payasete. Yo primeramente lo puse en marcadores, luego descubrí que se podían poner arriba y lo arrastré de allí paca y me salió el payasito solo oyes.

QUE HIMFORMATICA HESTOI ECHA, TIEMBLA BILGUEIT!
Aro.

Responder