Actualmente el foro es infame

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Actualmente el foro es infame

Mensaje por rianxeira »

Don´t feed the Troll

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Fité el puto maricón, no le dará vergüenza aparece de esta manera el gilipoyas a sabiendas que es precisamente por lo que lo critico. Una dedicatoria para ti mi vida, Rianxeira:
ADORNA UN POCO ESTO ANORMAL GILIPOYAS QUE ESTAMOS EN VISPERA DE NAVIDAD HOMBRE!!!!
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, sin que sirva de precedente me dedicaré a responderte con una miniexplicación por puntos:

a)No soy el único administrador del foro.
b)No tienes ni puta idea del funcionamiento interno y no sabes que en este momento hay cosas mas importantes que poner un Papa Noel para que el señor esté contento.
c)Este foro no lo recuerdo adornado por navidad, sólo cuando nos sale de los cojones, y no vamos a hacerlo sólo porque al novato gilipollas le apetezca.
d)Yo no impido que la gente hable contigo, para eso te banearía y listo, la gente no habla contigo por el sencillo hecho de que eres gilipollas y no tienes nada que aportar, y te hago notar que en los dos o tres hilos que he notado que ponías algo interesante, o esa era mi impresión ya que no los leí todos, no aparece ninguna respuesta mía. Así que, onubense de tres al cuarto el cual espero que no seas assdolf resentido porque ya sería muy triste,en lugar de hacerte clones que van de guay para reafirmarte dedícate a pensar antes de escribir compulsivamente.
e)Don´t feed the Troll

Narciso

Mensaje por Narciso »

Cuando ese chaval quiera una biografía te llamará a ti, eso creo. Utilizar las letras le da el toque informativo que querias, está bien. Echemosle la culpa al bajo nivel educativo por el carácter rural de su provincia y a las deficiencias y elevados precios de internet de antaño. Que ponga algo de adorno a quien le pertenezca que sois unos sosos COJONESSS. COMO HABLAS PRECIOSA!!!!
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Don´t feed the Trol

Narciso

Mensaje por Narciso »

Llamame reincidente pero comeme los huevacos y poned algo bueno de fondo en este foro cohonesssss yaaaaa putaaaaaa!!!!. Estoy empezando a sufrir una enfermedad neurodegenerativa de insultitis inconscientis con tanto gilipoyas suelto. No pongan, señores, desaparecidos, pero señores, admin, al menos en lo que a tareas del hogar foril se refiere, inconvenientes a la hora de disfrazar el PHORo de estas fechas tan lindas y SEñaladas, vamos a intentar que por ahí puedan decir quien os consideran por asocial, pues mira coño!!! parece que viven es España, que estan en este mundo, que creen en la navidade. Se me enternece el coraozón al dicí estas palabricas: Anda majetes Ponernos un gorrito navideño al menda lerenda que teneis colgado en la página principal, no os hagais de rogar.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Don´t feed the Troll

PD: vereis cambios a lo largo de esta semana, pero porque ya estaban programados, no porque este tio este dando la murga todo el rato.

PPD: Don´t feed the Troll

Narciso

Mensaje por Narciso »

Contaba con eso mi vida, te lo aseguro. Muakkkkk. Te quiero pichita.(sin ironia ni cachondeo alguno, eh? , es una declaración de hamor en toda regla :D)

P.D: Adivino así por encima que el chavalito ese de la entrada (el de "chocolate rain") va a sufrir una alteración y le vais a poner un gorrito navideño así muy americano. Es una mera observación de una alternativa que probablemete se utilice.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Don´t feed the Troll

Narciso

Mensaje por Narciso »

No veo aún nada, mas vale que se den prisita los susodichos en alicatar el phoro sino se va a formar la del cagalse, conmigo a la cabeza.(y a la cola también, para que engañarnos).

Responder