Admin maricón

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Admin maricón

Mensaje por mayhem »

Dame un botoncito para banear de una puta vez y mariconadas las justas.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Admin maricón

Mensaje por Narciso »

May, para ti y para mi, tú eres un gilipollas de aquí no te esperes, del tipo lo critíco todo y no tengo ni idea de nada.
Ahora, tomatelo como una crítica constructiva gilipollas(con dos "ll" como me ha enseñado Rianxeira a escribirlo, jo puta).
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Admin maricón

Mensaje por arafat »

¿Y los propósitos de año nuevo donde quedan so hijodelagranputah?

¿Un mundo mejor?

¿La mierda de la expo de Zaragoza?

¿Que Zatur acabe la ESO?

Ignora, que es la moda, coño ya.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Admin maricón

Mensaje por mayhem »

También es moda poner a extremos zurdos por la derecha y viceversa, y mira como le va a Robben. Pues yo soy como Robben, alguien a quien las modas (phpbb3) no le van bien:

No eres apto para postear aquí: baneo.

Es más fácil que una persona haga dos clicks y banee a un mongol que hacer que veinte, cincuenta, ¡cien! (tú que eres tan amante de los números gordos en cuanto a clickeos y usuarios) usuarios tengan que hacer dos clicks (o diez veces dos clicks, en el caso que nos ocupa) para ignorar al clon de turno del mongol de Narciso que nos vino de mano de... bueno, de otro también muy amigo de usar clones/cambiar de nick cada mes.

En el fospHorito Asca basket club he hecho una limpieza más que necesaria echando a Nicotin y (haciendo el intento de) fichar a Ramón. ¿Te das cuenta de las dotes administrativas que poseo y que podría aplicar exitosamente al pH?

Me lo temía, no, no te das cuenta.

En todo caso, esta cabecera es la única que me ha parecido bien en los últimos cuatro años, rata semítica.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Admin maricón

Mensaje por Daion »

mayhem escribió:En todo caso, esta cabecera es la única que me ha parecido bien en los últimos cuatro años, rata semítica.


Que lástima que quede deslucidísima cuando sale el banner de los angelitos del amor cantan tu nombre.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder