New features! Nuevas chuminadas!
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: New features! Nuevas chuminadas!
No, ahora en serio... da igual los colores, es algo que es soportable segun que casos mayormente, que en azulito alabarabadapollas, pues vale, pero porvafor, pongame los avatares a la izquierda, coño ya, QUE ESTOY SUFRIENDO PERO MUCHO.
porque asi, me tengo que fijar en lo de "por Doctor Beaker el 02:48 30/11/07" por ejemplo, en pequeñito, cuando antes, no tenias que ni que fijarte, que con el rabillo del ojo, ya sabias por el avatar quien habia escrito y vale, lo IMPORTANTE ES LA OBRA NO EL AUTOR, pero eso no es asina.
AVATARESES A LA IZQUIERDA. COÑO YA.
porque asi, me tengo que fijar en lo de "por Doctor Beaker el 02:48 30/11/07" por ejemplo, en pequeñito, cuando antes, no tenias que ni que fijarte, que con el rabillo del ojo, ya sabias por el avatar quien habia escrito y vale, lo IMPORTANTE ES LA OBRA NO EL AUTOR, pero eso no es asina.
AVATARESES A LA IZQUIERDA. COÑO YA.
- PrimeroDerecha
- Imán
Chanan a la derecha.
Primero Derecha. Luego, ya veremos.
Primero Derecha. Luego, ya veremos.
No todo va a ser follar
- PrimeroDerecha
- Imán
Yongasoo escribió:A veces veo gente.
Creo que es por las drogas. Al menos, a mi me pasa por las drogas. No se....Debe ser por las drogas, digo yo.
No todo va a ser follar
PrimeroDerecha escribió:Yongasoo escribió:A veces veo gente.
Creo que es por las drogas. Al menos, a mi me pasa por las drogas. No se....Debe ser por las drogas, digo yo.
No creo, no suelo consumir drogas, solo tabaco y algo de alcohol de vez en cuando, será cosa de la demencia. Aunque eso lo dije hace dos meses así que quién sabe.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:PrimeroDerecha escribió:Yongasoo escribió:A veces veo gente.
No creo, no suelo consumir drogas, solo tabaco y algo de alcohol de vez en cuando, será cosa de la demencia. Aunque eso lo dije hace dos meses así que quién sabe.
Por mi parte, yo suelo ver gente al principio, en los titulos, en los nombre, cuando termino de leeros... es para meterme, si señor, pero a Bazuko.
Muakkkkkkkkkkkk for everyone.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
DdBPremiere
Úselo cuando vaya a subir el pan
Qué infantiles sois, leches.
Prez escribió:DdBPremiere
Pues tenemos una en la recamara mejor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
arafat escribió:Prez escribió:DdBPremiere
Pues tenemos una en la recamara mejor.
A mí me llena de orgullo y satisfacción. Además se que Arafat lee mis proclamas y que muchas las comparte.
Vuestro, un besi de buenas noches a todos;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Ricardo III
- Mojahedín
Y para que vale lo de Ddb premiere?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ricardo III escribió:Y para que vale lo de Ddb premiere?
Para nada, Ricardo, para nada.
Tu, ¿captas la ironía?;
Dolordebarriga
PD: A ver si ponéis un flash para embedar los vídeos que no son de las tres marcas que os gustan, cabrones. O me decís como puede hacerlo un analfabeto como yo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.