Al Balbás de tres al cuarto que administra esto.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Al Balbás de tres al cuarto que administra esto.

Mensaje por Nicotin »

He de reconocer que ha conseguido usted sortear varios detalles técnicos que al mongólico de Zumosol se le atragantan.

Aun así, su política de creación-mantenimiento de secciones arrastra una tradición Borrell-Almunia-Zapatero que, por decirlo sin cortapisas, me toca bastante las pelotas.

Ya sé que éste es su foro de usted, pero, se lo digo francamente, deje de tocarme las pelotas. Primero me quitó mi sección, que era, sí, ridícula y enclenque, dado lo irregular de mi producción. Lo pasé por alto. Ahora retira la sección de política, (que por cierto fue convenientemente copiadita por el Corkymaster) por motivos oscuros de lo más simanquero. ¿Cuándo terminará este interminable carrusel?

Saludos a la señora Porta.

arafat
Pichón

Re: Al Balbás de tres al cuarto que administra esto.

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:He de reconocer que ha conseguido usted sortear varios detalles técnicos que al mongólico de Zumosol se le atragantan.

Aun así, su política de creación-mantenimiento de secciones arrastra una tradición Borrell-Almunia-Zapatero que, por decirlo sin cortapisas, me toca bastante las pelotas.

Ya sé que éste es su foro de usted, pero, se lo digo francamente, deje de tocarme las pelotas. Primero me quitó mi sección, que era, sí, ridícula y enclenque, dado lo irregular de mi producción. Lo pasé por alto. Ahora retira la sección de política, (que por cierto fue convenientemente copiadita por el Corkymaster) por motivos oscuros de lo más simanquero. ¿Cuándo terminará este interminable carrusel?

Saludos a la señora Porta.

Querido usté.

La seccion de politica la quité porque la participacion de los conspiradores era pirrica tirando a nula; los mensajes existentes en dicha sección se movieron a la general (batiburrillo) asi que más se perdió en la guerra.

Su sección también naufragó por los mismo términos, aunque era de cajón que iba a durar dos telediarios. Mejor se dedica usté al onanismo.

Como siempre he dicho, el foro es mio hasta donde a mi me perjudica, a partir de ahi es todo vuestro. Por mi como si quereis que os cree secciones especificas para Tamayo o para el BioVac.

Hipocritamente vuestro.

El moro.

PD: He dicho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder