La madre que os parió a todos. Entre la chorrada del EJH de "tontería no identificativa", las faltas de ortografía y que no hay buscador cuando uno quiere buscar algo aquí no encuentra nada.
A mí cuando me enseñaron a programar me dijeron que las variables tenían que tener nombres que identificaran bien, que si no luego es imposible enterarse de nada. Aquel día lloré amargamente, mi sueño de escribir un programa donde hubiera variables como Godzilla, Nexus 6 o Perico se fue al carajo, pero con los años me di cuenta de que tenían razón.
Podía haber puesto el ejemplo de que uno cuando archiva cosas les pone títulos para poder luego buscarlas de forma eficaz y eficiente pero me apetecía soltar mi trauma con las variables.
EJH de LLJJHH
- Gandalfini
- Mulá
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH de LLJJHH
Si programases a Godzilla, alguna variable Godzilla o similar rondaría el entorno.
Pues en un foro enfermo de gente mal de la cabesa, el descontrol y el caos son su propia manera de organizarse.
Quejica.
Pues en un foro enfermo de gente mal de la cabesa, el descontrol y el caos son su propia manera de organizarse.
Quejica.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hentropía!
Anatema!
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Jordison escribió:Si programases a Godzilla, alguna variable Godzilla o similar rondaría el entorno.
[youtube]AK_ma1Q_w-s[/youtube]