-MrAdministrador, si no es mucha molestia...-

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

-MrAdministrador, si no es mucha molestia...-

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

...¿me podría indicar por qué no puedo acceder al foro?
Pongo nombre y contraseña, aparezco como presente pero no me deja ni entrar en mi bandeja de mensajes, ni puedo poner mensajes ni aparece lo de "Leer mensajes desde última visita".


Nos leemos.

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

-¿El mundo al revés?-

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

¿Por qué, si no estoy en el foro en este momento [según pone en esta curiosa pantallita] , mis mensajes salen con mi avatar?
¿Por qué no salgo en la lista de usuarios?
¿Por qué pregunto tanto?


Nos leemos.

Avatar de Usuario
Concejal
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 21 Feb 2003 11:19
Ubicación: Entre la espada y la pared
Contactar:

Mensaje por Concejal »

puedo prometer y prometo que las cookies me están matando, porque supongo que el problema es ese.

ese, y ciertas incosistencias en la base de datos que hace que algunas veces algunos usuarios hagan algunas cosas extrañas como algunas firmas inexistentes, o algunas fallas en el sistema de marcar mensajes, o en algunos accesos poco validados.

para el entrar y salir:

para que no se os cuelen mensajes amonimos: comprobad siempre que en la parte superior derecha aparezca la opcion 'Salir [vuestro nombre]' y que cuando vayais a publicar NO os pida vuestro nombre; ambos son signos inequivocos de que habeis accedido bien.

para el tema de las abstinencias de firmas:

comprobad siempre que la casilla adjuntar firma en este mensaje esta activada. siempre existe la posibilidad de editarlo y activar esta casilla a posteriori.

para el tema de marcar mensajes y similares:

ahora mismo no tengo nidea, pero supongo que sera cosa de la base de datos; dadme tiempo aleatorio e intentare solucionarlo.

vuestro querido y voluptuoso admin (a.ka. quico)

Responder