Cuando se abre una encuesta, debajo de todas las opciones, suele quedar un enlace con el nombre que lleva este hilo. El caso es que no me funciona, y hay ciertas encuestas en las que no quiero votar pero cuyos resultados me interesa contrastar.
Me lo explique y me lo arregle, que se lo agradezco.
Ver resultados
Ver resultados
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
¿Y ahora os dais cuentas so cabronidas?
Me vais a decir que os importa mucho adulterar los resultados que Prez usará de argumento en su próximo combate de posting catch.
Le echaré un vistazo, pero creo que ni con polo de palo.
Me vais a decir que os importa mucho adulterar los resultados que Prez usará de argumento en su próximo combate de posting catch.
Le echaré un vistazo, pero creo que ni con polo de palo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Era una referencia como otra cualquiera, no me lo eche en cara don Pérez.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.