Bujero negroorrlll
Bujero negroorrlll
Pues eso, ayer, al ver el subforo de detritos solo y aburrido, sin contenido, el boy-scout que hay en mí hizo que le hiciera compañía unos instantes, escribiendo en él uno de los hitos de la literatura del s.XXI; y hoy, menos de 24 horas después, descubro, atónito, que ha desaparecido.
¿Por qué, oh infamia, si no han transcurrido los 7 días de gracia para recibir una respuesta?
¿Por qué?
Queremos saber(gh)
¿Por qué, oh infamia, si no han transcurrido los 7 días de gracia para recibir una respuesta?
¿Por qué?
Queremos saber(gh)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Bujero negroorrlll
Fueron los gendarmes buscando doping en ese hilo.

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- The last samurai
- Ulema
Pues yo quiero saber quién ganó. Vamos, el último que posteó antes de que se fuera al garete.
Los hadministradores/morodadores han dado la callada por respuesta.
¡Dad la cara, malditos!
¡Mayhem, esta administración es impresentable!
¡Dad la cara, malditos!
¡Mayhem, esta administración es impresentable!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Sin embargo yo estoy pidiendo a gritos que empujen mi Hobra desagüe abajo y que ya puestos me baneen pero no hay manera. La lógica me hace llegar a la conclusión de que tú en su día no enseñaste las bragas. ¿Es así?poshol na escribió:Pues eso, ayer, al ver el subforo de detritos solo y aburrido, sin contenido, el boy-scout que hay en mí hizo que le hiciera compañía unos instantes, escribiendo en él uno de los hitos de la literatura del s.XXI; y hoy, menos de 24 horas después, descubro, atónito, que ha desaparecido.
¿Por qué?
Queremos saber(gh)
Tus hilos ya se los han llevado al sumidero no? Ahora déjalos morir.
Con respecto al baneo... Ha pasado gente por aquí que más méritos no han podido hacer para que se les banéen y no lo consiguieron, de hecho a alguno incluso le dieron poderes en la administración así que no pierdas tu tiempo pidiendo imposibles...
Con respecto al baneo... Ha pasado gente por aquí que más méritos no han podido hacer para que se les banéen y no lo consiguieron, de hecho a alguno incluso le dieron poderes en la administración así que no pierdas tu tiempo pidiendo imposibles...
El sexo es un derecho humano
He escrito una contestación a Comus Muchus Pollus en el hilo de La música de Perrux Lobax y ha desaparecido al cabo de un rato, no quiero ser mal pensado ni nada por el estilo, pero... ¿qué coño ha pasado?
Me voy a la playa.
Me voy a la playa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pero lo has posteado y luego se ha borrado, o ni se ha llegado a publicar?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Que se joda, que va de chulito. Encima el tío se ha metido con Ovidio.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller