¿Cómo es posible...?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
arafat
Pichón

Re: ¿Cómo es posible...?

Mensaje por arafat »

Ascopena dan vuestras vivencias, actuaciones coordinativas, dimes y diretes.

El twitter de oruga es un Lázaro Carreter al lado de vuestras batallitas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ya tardabas en aparecer y es un mal síntoma que defiendas lo indefendible. Y de coordinadas nada de nada, no veas fantasmas que no los hay, bola.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Un poco offtopic...

Pepegut, por qué lo de "bola" cuando te diriges al moro?
El sexo es un derecho humano

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ascopena, no defendía, solo decía ascopena.

Horuga sabe defenderse solo dado el caso, eso sí, en lengua de signos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Oruga no defiende, escupe.

Y manu es mucho más entrañable que cualquier otra cosa viva.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Yo no niego que Manu sea entrañable. De hecho cuando entró aquí le intenté dar consejos ante su evidente inadaptación y me daba penica por la manera (la de siempre) que teníais de tirarle al cuello. Pero finalmente me contagié. Y es que, ah, es tan tentador intentar humillar a alguien para sentirte superior... En la Estufa está mejor que aquí, me parece a mí.

Pepegust: si me das demostraciones válidas de lo subnormal profundo, mongol, pintamontas ¿?, sin gracia, puto asco, gilipollas y paleto que soy, no me importará reconocerlo, y todo el mundo lo sabe.

Otra cosa es que cuando escribiste ese post estuvieras lleno de rencor y alcohol a partes iguales, en cuyo caso no tiene mérito ni interés.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

En cuanto a valor de entrañibilidad Zatur da sopas con honda al resto del foro.

Esto es así.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió:En cuanto a valor de entrañibilidad Zatur da sopas con honda al resto del foro.

Esto es así.

Cuando el rubio tiene razón es que tiene razón

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Y el indigina ese también tiene su parte. No, coño, navajo no, el otro, el inletrado.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Leyevony mola. Es como un punching ball pero relleno de nubes rosas, de esas dulces que los americanos llaman marshmallows y tuestan en la hoguera del campamento.

Responder