No puedo ver a los subnormales
Re: No puedo ver a los subnormales
Bola.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
El bola.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Bola-reeeeee
[youtube]oNgSeJzLJFc[/youtube]
Aguante los gypsy!
[youtube]oNgSeJzLJFc[/youtube]
Aguante los gypsy!
Aro.
Dios!!! Estais colgados!!!. No soy argentino Pepegut. Aunque si se dá por Bueno que el que me guste alguno de sus partidos(distritos/pueblos) para ser Argentino, ya puedo decir que he nacido en el hospital Materno Infantil Ramón Sardá, mismo. Echemosle la culpa de darmela de Sudaca a mi pereza de añadir un código Postal en el etiquetado.
No me sean boludos, no rompan las bolas con ese palabrerío pseudoelitista, y no enlacen a diestro y siniestro, por que termina dando por siniestrando a quienes se tragan ese enlace de post tontunos. Menor mal que por lo menos escribís poquito.
No me sean boludos, no rompan las bolas con ese palabrerío pseudoelitista, y no enlacen a diestro y siniestro, por que termina dando por siniestrando a quienes se tragan ese enlace de post tontunos. Menor mal que por lo menos escribís poquito.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
Que sí, que sí, conyazo de tío por Dios.
Bien ejemplificado, hay que escribir poquito. Venga ya puedes seguir durmiendo, pepelu, que ya te despierto yo cuando empiece el conciertito de los Artic chulo, venga venga a dormir la mona.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
Ya es oficial y este hilo te viene que ni pintado Mariso, ya se pueden/o ver subnormales de nuevo por el ph.
- Doctor Beaker
- Ulema
Quién hubiera dicho que iba a llegar este día... concuerdo con Gasparín.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Mr. Blonde
- Ulema
La verdad es que el chaval así de buenas a primeras cae como el culo.
¿porqué será?
¿porqué será?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)