¿Pero...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: ¿Pero...

Mensaje por Blanquita »

bettyghoul escribió:Por fin!

Esto es una trufa como una catedral... no me deja abrir ni ver nada!y ahora que lo consigo es para quejarme... Claro, como se satura y no puede cargar la pagina dice que me espere, como si fuera lo único que tengo por hacer.

QUIERO QUE VUELVA COMO ANTES!!!

Y ahora estare enfurruñada un rato y comprobare cuanto puedo estar sin respirar....

....

Y? Te has muerto ya?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yongasoo escribió:Yo ya me estoy acostumbrando, aunque quedaría mejor con los avatares a la izquierda y uno de estos "Indice general ‹ Club de la Hamistad pH ‹ Administración: Ruegos, quejas y sugerencias" abajo, que en algunos hilos ladrilleros se me gasta el scroll dandole pa'rriba.

Yongasoo, te he puesto lo de la ruta abajo para que no te resulte un trauma. Lo de los avatares ya es pasarse, por el trabajo, no por mí, que para eso estoy aquí para serviros.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Gracias bola, con esto te sumaste al momento zen que vengo teniendo, cuando alcance el nirvana te voy a mandar ondas positivas de hamorio concentrado para que laves mas blanco, pierdas esos kilitos de más y tu bandeja de entrada se vea libre de spam.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

http://www.todaviapordetermin.ar

Se me ha ocurrido a mi solito!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yongasoo escribió:Gracias bola, con esto te sumaste al momento zen que vengo teniendo, cuando alcance el nirvana te voy a mandar ondas positivas de hamorio concentrado para que laves mas blanco, pierdas esos kilitos de más y tu bandeja de entrada se vea libre de spam.

Llámame moro, no seas tan gilipollas como pepelu.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

OK moro, aunque he de explicarte que decirle "bola" a alguien acá en Argentina equivale a un "boludo" pero en cariñoso y por eso me causaba gracia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yongasoo escribió:Gracias bola

XD
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pepegut escribió:
Yongasoo escribió:Gracias bola

XD

Bola.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El bola, bola.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder