No me salta a la página final
Re: No me salta a la página final
Vale.
Me como lo que iba a decir que tampoco iba a ser apropiado.
Me como lo que iba a decir que tampoco iba a ser apropiado.
´-
Coke(alvari...) . No tengo palabras tio, mirate eso, ¿vale?. Siento que tenga que leer esas cosas, y siento que haya quien las escriba. Tengo amigos con muchas pluma que son maravillosos, amigas que están gordas y son estupendas. Y tienes que tener un gran problema con tu identidad sexual para ir repartiendo por ahí tus intimidades. A nosotros no nos tienes que convencer de nada tio, eso es algo tuyo macho. Te lo digo de buenas maneras, así que no te piqués, ya hay por ahí demasiados que quieren mi cabeza en una bandeja, o al menos, mandar mis palabras al cubo de la basura.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
Haré lo mismo que este tipo:

"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Otro más (si ya se ha quejado antes, pos mejor).
Al utilizar la búsqueda, si te sale por ejemplo, una coincidencia en la página 20 de X hilo, al pinchar para leer ese post determinado en esa página determinada, el foro te escupe, te insulta, viola a tu madre y hermanas, y te manda a la página 1.
Exijo una satisfacción.
Al utilizar la búsqueda, si te sale por ejemplo, una coincidencia en la página 20 de X hilo, al pinchar para leer ese post determinado en esa página determinada, el foro te escupe, te insulta, viola a tu madre y hermanas, y te manda a la página 1.
Exijo una satisfacción.

- PrimeroDerecha
- Imán
Álvaro escribió:Yo hoy en el metro he visto a un tío con muchísima pluma (que digo yo que sería maricón) hablando con dos viejas. Y yo mirando al frente.Cada vez que me veo a un maricón me pregunto, ¿será Urdu así de maricón? Qué repelús, con lo sensato que parece por el foro, y que todo se pueda ir a la mierda por la pluma. Porque soy muy tolerante y tal, pero la pluma me da mucho repelús. ¿De verdad soy tan tolerante? ¡Me gustaría ser tolerante!Has dicho alguna vez que no tienes pluma, y supongo que me lo creo. ¿Cómo se puede saber entonces que eres maricón si uno no tiene bluetooth?
Impresionante.
Debe existir alguna relación entre el problema de ir a la última página, el hecho de que tengas que loggearte más veces que para entrar en la web de la CIA y la declaración de Alvaro.
Pero a mi se me escapa.
No todo va a ser follar
De aquí a admin, primero. Si sigues a ese ritmo de analisis de todos los hilo te veo en dos meses como administrador, y entonces me podrás bannear guapetona(he dejado una foto tuya por ahí, mi vida).
- PrimeroDerecha
- Imán
Ya esta bien de tanta tontería, tanto tú, cuarto a la izquierda, como tú, Mariso, dejad de aparecer por todos los putos hilos de esta casa para hacer el subnormal.
Que voy a acabar pensando que sois el mismo, retrasados.
Que voy a acabar pensando que sois el mismo, retrasados.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
No me gusta darle la razón a este tipo, pero ya la va llevando.