No me salta a la página final

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Re: No me salta a la página final

Mensaje por Álvaro »

Vale.

Me como lo que iba a decir que tampoco iba a ser apropiado.
´-

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Coke(alvari...) . No tengo palabras tio, mirate eso, ¿vale?. Siento que tenga que leer esas cosas, y siento que haya quien las escriba. Tengo amigos con muchas pluma que son maravillosos, amigas que están gordas y son estupendas. Y tienes que tener un gran problema con tu identidad sexual para ir repartiendo por ahí tus intimidades. A nosotros no nos tienes que convencer de nada tio, eso es algo tuyo macho. Te lo digo de buenas maneras, así que no te piqués, ya hay por ahí demasiados que quieren mi cabeza en una bandeja, o al menos, mandar mis palabras al cubo de la basura.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

no te piqués

Imagen
Imagen

cuñaaaaao
Aro.

Narciso

Mensaje por Narciso »

Haré lo mismo que este tipo:
Imagen
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Otro más (si ya se ha quejado antes, pos mejor).

Al utilizar la búsqueda, si te sale por ejemplo, una coincidencia en la página 20 de X hilo, al pinchar para leer ese post determinado en esa página determinada, el foro te escupe, te insulta, viola a tu madre y hermanas, y te manda a la página 1.

Exijo una satisfacción.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Álvaro escribió:Yo hoy en el metro he visto a un tío con muchísima pluma (que digo yo que sería maricón) hablando con dos viejas. Y yo mirando al frente.Cada vez que me veo a un maricón me pregunto, ¿será Urdu así de maricón? Qué repelús, con lo sensato que parece por el foro, y que todo se pueda ir a la mierda por la pluma. Porque soy muy tolerante y tal, pero la pluma me da mucho repelús. ¿De verdad soy tan tolerante? ¡Me gustaría ser tolerante!Has dicho alguna vez que no tienes pluma, y supongo que me lo creo. ¿Cómo se puede saber entonces que eres maricón si uno no tiene bluetooth?

Impresionante.
Debe existir alguna relación entre el problema de ir a la última página, el hecho de que tengas que loggearte más veces que para entrar en la web de la CIA y la declaración de Alvaro.

Pero a mi se me escapa.
No todo va a ser follar

Narciso

Mensaje por Narciso »

De aquí a admin, primero. Si sigues a ese ritmo de analisis de todos los hilo te veo en dos meses como administrador, y entonces me podrás bannear guapetona(he dejado una foto tuya por ahí, mi vida).

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Spit the troll.
No todo va a ser follar

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ya esta bien de tanta tontería, tanto tú, cuarto a la izquierda, como tú, Mariso, dejad de aparecer por todos los putos hilos de esta casa para hacer el subnormal.

Que voy a acabar pensando que sois el mismo, retrasados.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Narciso

Mensaje por Narciso »

No me gusta darle la razón a este tipo, pero ya la va llevando.

Responder