La cúpula se renueva.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: La cúpula se renueva.
Por favor, arreglaz el hilo de rock friki.
Si sois tan amables, claro está.
Si sois tan amables, claro está.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sin rancheritas este foro iría a pique, ya que sin él no serían posibles las relaciones internacionales.
My taylor is rich.
My taylor is rich.

Felicidades!
Propongo un video de youtube con todos los admins cantando un karaoke de la canción MI MÚSICA ES TU VOZ.
Propongo un video de youtube con todos los admins cantando un karaoke de la canción MI MÚSICA ES TU VOZ.
Su última visita fue: 24/12/10
Rancheritas era impagable como ministro de defensa del foro.
Habeis echao al Narcis Serra del foro.
Habeis echao al Narcis Serra del foro.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Rancheritas sigue en activo cojona.
Otra cosa es que esté borracho.
Otra cosa es que esté borracho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merleneyer
- Ulema
Hago constar mi malestar para con la decisión de darle la patada en el culo a Rancheras.
Que no se le ha dado la patada a rancheritas so hijosdeputah.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merleneyer
- Ulema
Decapitación al admin Babylon!!!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año