Bien, bien. Aparece el mensaje "Este sitio no está disponible" y no se marcan correctamente los hilos leídos. ¿Ya nos hemos enterado todos? ¿Queda alguien por decirlo?
ché milagro!, lo del marcaje ahora mas o menos parece que chuta, siguen quedandose los subforos encendidos pero al menos al reloguear no vuelven a marcarse todos.
Yo ahora voy a probar a darle a marcar todo el foro como leído, a ver si así se arregla.
¿Y bien?
Ah, ustedes esperaban que yo les dijera que pasaba?
Pues si, se arregló, me va perfecto y todavía no me salió el cartelito pidiendome disculpas. Es más, creo que ahora tengo mas pelo, mi ropa está más blanca y las mujeres me sonrien por la calle.
Yongasoo escribió:Pues si, se arregló, me va perfecto y todavía no me salió el cartelito pidiendome disculpas. Es más, creo que ahora tengo mas pelo, mi ropa está más blanca y las mujeres me sonrien por la calle.
Eso es que llevás la bragueta abierta. Habrá que probar eso algún día
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata