Un momento!

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
curreta
Ulema

Re: Un momento!

Mensaje por curreta »

Yongasoo escribió:
Un coñazo, vamos.

Ah, si, eso si.

Yo ahora voy a probar a darle a marcar todo el foro como leído, a ver si así se arregla.

¿Y bien?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yo llevo dos días marcando todo como leído y al volver a loguear compruebo que se ha pasado mi marcada por el ogt y todo sigue sin marcar.

y lo piork (como Björk) es que sigue saliendo lo de este sitio no está disponible.
Aro.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Bien, bien. Aparece el mensaje "Este sitio no está disponible" y no se marcan correctamente los hilos leídos. ¿Ya nos hemos enterado todos? ¿Queda alguien por decirlo?

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿por qué tanto odio?
Aro.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Porque es divertido. Divertido y dulce como las lágrimas de las mujeres de tu enemigo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

ché milagro!, lo del marcaje ahora mas o menos parece que chuta, siguen quedandose los subforos encendidos pero al menos al reloguear no vuelven a marcarse todos.
Aro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

curreta escribió:
Yongasoo escribió:
Un coñazo, vamos.

Ah, si, eso si.

Yo ahora voy a probar a darle a marcar todo el foro como leído, a ver si así se arregla.

¿Y bien?

Ah, ustedes esperaban que yo les dijera que pasaba?

Pues si, se arregló, me va perfecto y todavía no me salió el cartelito pidiendome disculpas. Es más, creo que ahora tengo mas pelo, mi ropa está más blanca y las mujeres me sonrien por la calle.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió:Pues si, se arregló, me va perfecto y todavía no me salió el cartelito pidiendome disculpas. Es más, creo que ahora tengo mas pelo, mi ropa está más blanca y las mujeres me sonrien por la calle.

Eso es que llevás la bragueta abierta.
Habrá que probar eso algún día
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues a mí me sigue todo igual.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pensé que ya estabas mejor hamigo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder