Prueba a pedir tú un botón con el "We are the Champions", tontorrón.Mclaud escribió:Genial.
Ahora todo el foro va a estar lleno de gañanes tachando palabras porque se creen que asi son mas graciosos.
Solicitud nuevo botoncico
Re: Solicitud nuevo botoncico
Desou desu.
- Johann Krauss
- Imán
- Gandalfini
- Mulá
Son las 23:59 del 12 de Mayo de 2009. Éramos un grupo de palabras libres a las que nos quieren cerrar la boca. No queremos ser censuradas.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
HOYGAN KIERO UN VOTONSITO KE HAGA KE MI NOBIA ME LA MAME KON UN HIOGUR DE FRESA EN LA VOKA GRASIAS
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
rianxeira escribió:HOYGAN KIERO UN VOTONSITO KE HAGA KE MI NOBIA ME LA MAME KON UN HIOGUR DE FRESA EN LA VOKA GRASIAS
Yo también quiero que la novia de Rianxeira me la mame. Lo del yogur no es imprescindible.
[Lo del botón de tachar mola]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¡¡¡Calla y vete a jugar al MTW II!!!!!
Ahora dinamarca domina europa central y va a la conquista de italia para despues zamparse a los mongoles muahahahahaa
Ahora dinamarca domina europa central y va a la conquista de italia para despues zamparse a los mongoles muahahahahaa
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
rianxeira escribió:¡¡¡Calla y vete a jugar al MTW II!!!!!
Que tu nobia me la mame mientras a ti te encula Dunker, hijodeputah, que esos cabrones todavía no me han enviado na de na. Seguro que el cartero se lo ha agenciado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
rianxeira escribió:HOYGAN KIERO UN VOTONSITO KE HAGA KE MI NOBIA ME LA MAME KON UN HIOGUR DE FRESA EN LA VOKA GRASIAS
HOYGAN Y NO SE PODRIA ASER UM VOTONSITO KE TRANSFORMASE TODO LO KE DESIMOS EN LENGUAGE HOYGAN?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.