Hasta luego
Re: Hasta luego
moracos y ahora, encima, bastardos, yum!
gracias a los dos hijordeputa. tenía el miedo en el cuerpo.
gracias a los dos hijordeputa. tenía el miedo en el cuerpo.
Bourbaki está muy malamente.
Don Morou. Gracias por estos 9 añazos (creo) de impecable administración. Y por arreglarme la pass cuando se me jodió, y por mil cosas más que no mencionaré para que no mueras de ajeno justo antes de tu jubilación. Me da como penita que lo dejes pero Dolorcín es una buena elección. Lo único malo que no me lo imagino mandandonos a la mierda ni poniendonos fotos de trisómicos. Pero bueno, no se puede tener todo.
Dolorcín. Ahora supongo que lo comprendes todo... ya tu sabes, lo del falete y lo de hacerte la pelota en el left for dead. Era todo parte de mi maquiavélico plan MUAHAHAHA.
Dolorcín. Ahora supongo que lo comprendes todo... ya tu sabes, lo del falete y lo de hacerte la pelota en el left for dead. Era todo parte de mi maquiavélico plan MUAHAHAHA.
Aro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
He entrado en el panel de administración y me he quedado en estado de shock. He vuelto a salir inmediatamente y no creo que vuelva a entrar por allí mucho más. Así que, rezad para que esto vaya por si solo.
Y sí, seré un adminístrador triste y poco sorpresivo, pero es que , carajo!!!, si ni siquiera sé cual es la tecla de agacharse en el L4D!!!
Y sí, seré un adminístrador triste y poco sorpresivo, pero es que , carajo!!!, si ni siquiera sé cual es la tecla de agacharse en el L4D!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Gracias, Arafat, por la confianza y tal, eres un jodido cabrón de mierda y he aprendido la lección: nunca me volveré a quejar de que el foro va mal.
Es curioso, así consiguió él el trabajo la primera vez.
Espero sinceramente que estes en conversaciones con Krad para administrador.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No soy nada bromista sobre ese punto, Curreta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Don Moro, como mínimo pásese usted por aquí de vez en cuando a dejar alguna frase o algún insulto.
Que sepas Dolores que por lo que veo Don Moro me ha eliminado del grupo de moderadores globales pero no de administrador, por lo que podría si quisiera volver a ponerme yo mismo de moderador xD
Que sepas Dolores que por lo que veo Don Moro me ha eliminado del grupo de moderadores globales pero no de administrador, por lo que podría si quisiera volver a ponerme yo mismo de moderador xD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Gracias morete por tu dedicación.
Dolores, hola, Fasilidades
Dolores, hola, Fasilidades
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno que lo arregle él, yo no quiero tocar nada, que ni sé como va.
- Mr. Blonde
- Ulema
Vamos, que a la próxima que pete el servidor o algo ya podemos decir adiós al pHoro.
Si me permites seguir siendo admin de las tripas del foro yo tampoco entiendo, pero ir apartando los hilos de spam y esas cosicas sí que puedo.
Si me permites seguir siendo admin de las tripas del foro yo tampoco entiendo, pero ir apartando los hilos de spam y esas cosicas sí que puedo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)