Un favore....
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Muchas gracias, Palah, la verdad es que el avatar chana que te pedes. Rorschard es dios.
Sin embargo, ahora a quien necesito como gurú espiritual es a Ernesto.
Él es el único que puede encauzarme correctamente para afrontar un futuro lleno de gambiterismo y tontuna.
Pese a todo, lo repito, chas gracias.
Pazita, a tí también por haberme asistido en estos momentos.
Me quedo con el de la naris roja porque el de la botella creo que por su tamaño va a ser porculero para todos.
La idea de Nico es grande, pero me temo que se quedará en el limbo de las grandes ideas nonatas, junto con la pizzarguesa, los coches voladores, la eutanasia obligada de Ramón García, o los preservativos que se pongan sólos.
Cosas que pueden mejorar el mundo, pero que por falta de medios, pues sólo podemos imaginar y soñar con ellos.

Sin embargo, ahora a quien necesito como gurú espiritual es a Ernesto.
Él es el único que puede encauzarme correctamente para afrontar un futuro lleno de gambiterismo y tontuna.
Pese a todo, lo repito, chas gracias.
Pazita, a tí también por haberme asistido en estos momentos.
Me quedo con el de la naris roja porque el de la botella creo que por su tamaño va a ser porculero para todos.
La idea de Nico es grande, pero me temo que se quedará en el limbo de las grandes ideas nonatas, junto con la pizzarguesa, los coches voladores, la eutanasia obligada de Ramón García, o los preservativos que se pongan sólos.
Cosas que pueden mejorar el mundo, pero que por falta de medios, pues sólo podemos imaginar y soñar con ellos.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- narrador_eros
- Mojahedín
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jojojo... qué grande, Curreta, pero como dice Narrador, con una de Jack Daniels quedaría mejor aún.
O incluso sin botella:
En plan gif.
Primero aparece esa imagen, y poco a poco se va fundiendo en la de Ernestito hasta que sólo queda su cara con su nariz, y finalmente que ponga el entrañable "home sweet home".
Chanaría como firma....
... sí, es una sucia petición enmascarada en tono de sugerencia.
O incluso sin botella:

En plan gif.
Primero aparece esa imagen, y poco a poco se va fundiendo en la de Ernestito hasta que sólo queda su cara con su nariz, y finalmente que ponga el entrañable "home sweet home".
Chanaría como firma....

... sí, es una sucia petición enmascarada en tono de sugerencia.
Dunkis dijo: