Nueva moderación del chiringo
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Una fistula anal de Grumete? La apabullante oleada de imagenes mentales que me han llegado gracias a esa simple mención, hace que tenga material en la memoria para poder tirarme ocho o nueve meses pajeándome sin remisión y sin ningún tipo de apoyo visual.
Sólo de pensar en fístulas me pongo tierno.
Puedo hacer algo por ti, aunque no sea una solución al uso. Tú solo dime qué hilos desearías borrar/mover/separar, y yo me convertiré en el brazo ejecutor. Con tu aventajado cerebro y mi increible eficiencia, seremos el moderador-tándem definitivo. Me viene a la mente aquel mongolo cachas de mad max 3 que iba con un enanito en la chepa, y la analogía es enfermiza pero posible ¿Por donde empezamos? ¿Borramos todos los mensajes de Nicotin?
Sólo de pensar en fístulas me pongo tierno.
Jacinto escribió:Yo tambien quiero ser moderador.
Puedo hacer algo por ti, aunque no sea una solución al uso. Tú solo dime qué hilos desearías borrar/mover/separar, y yo me convertiré en el brazo ejecutor. Con tu aventajado cerebro y mi increible eficiencia, seremos el moderador-tándem definitivo. Me viene a la mente aquel mongolo cachas de mad max 3 que iba con un enanito en la chepa, y la analogía es enfermiza pero posible ¿Por donde empezamos? ¿Borramos todos los mensajes de Nicotin?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
¿Por qué le descuadra amigo?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
arafat escribió:¿Por qué le descuadra amigo?
Se descuadra a la hora de leer,cualquier post. q tenga un parrafo largo y o,extenso.Debido supongo a la irrupción,cual "chapuza del Challenger"de la barra de anuncios de Google.
Por lo demás va bien.
PD.
¿Es q el gallo ya no se acuerda de cuando fue pollo?
PS.
Piense usted D.Moro,en los pobres,q no tenemos ratón con scroll y,tenemos q estar arrastrando el puntero,a derecha e izquierda...
Saludos.
¿A alguien más le descuadra?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.