ajchat - #ph

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: ajchat - #ph

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

mayhem escribió: El problema gordo está en cuando uno cierra el chat. Somos varios (no sé si todos) los usuarios que sufrimos un bloqueo del explorer durante unos minutos, mientras procesa vete tú a saber qué pollada, pudiendo la cosa llegar incluso a un bloqueo general del PC.

Lo confirmo.

Cuando llevor varios minutos de intenso meloseo estalla como si llevase un filtro Ph antihumanos.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

A mi también me pasa, Don Moro.

A ver si nos haces la vida un poco más fácil, coñe. Que ya sé que menos da una piedra, pero un poco de volundad al hacer las cosas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Fireflocs, cosa PHina
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mr. Blonde escribió:Fireflocs, cosa PHina

Hacedle caso al rubiasco, coño.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pues lo único "defectuoso" que le veo al chat es que los mensajes me salen con una hora de retraso (la hora que pone cuando salen los mensajes), pero seguro ques por algo que he tocao mal, por lo demás, la verdad, es que está de arte, el que quiera un chat mas pro que se vaya al IRC, que se va a cagá.
Aro.

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

¿Hay alguna razon para que haya desaparecido el chat?

Milinkitos quieren saberlo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Sí.

Consume muchos recursos y nos iban a pegar la patada del servidor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

y de pillarse otro, aunque sea feo y sencillito, que sea web-based y no consuma un carajo, enteramente funcional...

por ejemplo, este, que es feo de cojones, pero que se puede customizar un poco como si tal cosa, y pa lo que sirve ya vale... Bueno, yo no tengo ni flores, pero lo probé y en 2' te montas el chat como si na (supongo que será parecido al de antes, cuando era web-based)

http://chatworks.com/

se puede incluso poner un mail falso, porque yo primero puse uno de verdaz y ni siquiera me ha mandado nada ni hay que enviar confirmación, ni pollas...

si aun así te da pereza meter ningún dato, juega con la prueba que acabo de hacer...

login : [email protected]
pw : polidiaz

y tal y tal...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

yo en su día me instalé esto (pa firefox)

http://peekko.com/chat/HomePage.html

sobre el papel es un chollo, puedes chatear directamente con todos los que visitan la pagina que estás visitando , en este caso el todaviapordeterminarl.com, y aunque no es excesivamente bonito, tiene una util barra pa quitar o poner la ventanita del chat, etc...

lo único malo que tiene es que no se lo instala ni Dios, con lo que pierde un poquito la gracia, claro (yo me pase varios días hablando sólo (porque tampoco era cuestión de ir al foro aquel de coches en que si lo usaba la peña sólo para darle al palique), pero al final opté por no conectarlo nunca.

Responder