No puedo abrir temas nuevos en el subforo de música.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En mi caso no me dejaba postear cuando metia la palbra PERL, y al ser un lenguaje de programación web presupuseque el foro se protegia de algún tipo de Hacking, pero una hora despues me dejaba poner esa palbra, si acaso mandame el post por privado y te lo pongo yo mientras miro a ver que es.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Asín te lo digo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ñurdus, la primera vez lo escribiste directamente o lo escribiste en word y aluego lo pegaste aquí?
Man debío de poner garrafón

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Era la palabra L Y N X. Si la escribes por casualidad, como me pasó a mí, ya puedes comerte la olla. Deberíais poner un mensaje más informativo en esos casos, porque supongo que no será la única palabra baneada.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No hay ninguna palabra baneada, yo creia lo mismo de P E R L pero a los 20 minutos ya me dejaba ponerla sin problemas, es un fallo sin explicacion de momento (hasta que alguno se aburra y se ponga a bucear en el codigo)

De todas formas eso, en algo de tiempo nos mudamos a phpbb 3.0 y habra que empezar de nuevo asi que no merece la pena ni buscarlo ya.

Editado: me cago en dios, me ha vuelto a pasar con la palabra P E R L, parece que segun tenga el dia la acepta o no

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo he endiñao la palabra LY NX al post maldito, y no he tenido problemas (más, se entiende).

Edito: Ahora no me deja poner L Y N X y en el otro post sí. Esto es una casa de putas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Esto tiene toda la pinta de ser un sabotaje de Jacinto para que no posteemos en catalán.

(1,2,3...probando) S'ha de saber nadar i guardar l'@
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

jubilao escribió:Esto tiene toda la pinta de ser un sabotaje de Jacinto para que no posteemos en catalán.

(1,2,3...probando) S'ha de saber nadar i guardar l'@

Ly*nx es, entre otras cosas, un lenguaje de programación, al igual que P*erl (sin los *).

Qué curioso...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

John Makako escribió:
Wendigo escribió:Debe ser otro tipo de filtro porque el makakas ha posteado.

Pese a ser un gordo osco, desagradable y homófobo creo que eres de los foreros, por no decir EL forero a quien más agradecido debería estar.

Y sí, joder, manque cabronazo te hamo, adiposo mío; sin tus vapuleos musicales -aunque siga sin entrarme, al menos en el aspecto musical, del todo tu bigotudo ídolo- hoy no me gustarían lo que me gustan ciertos grupos de rock progresivo, ni creo que se me hubiera dado el oído lo suficiente como para abrirme a géneros más guitarreros y menos accesibles.

Que precisamente hoy lo estaba pensando y, oye, me lo has puesto a huevo con esta intervención tuya, asina que lo dicho, seboso; muy agradecido te estoy por todo.

P.S. Vale, tras esto pediría, por favor, a Straika, Blanquita, Bárbara o cualquier otra entrañable subnormal que se pasase por aquí; más que nada por no perder las viejas y buenas costumbres tras este tierno momento.

http://youtube.com/watch?v=TpsRRJ2308o

PD: Lo siento, pero he adelgazado (potato)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Prez escribió:Ly*nx es, entre otras cosas, un lenguaje de programación, al igual que P*erl (sin los *).

Qué curioso...

Nunca lo habia oido, Ly nx era un navegador solo texto que utilizamos una temporada en la facultad para saltarnos unos problemillas de conexion, pero no sabia que fuese un lenguaje, algun enlace? en wikikpedia español solo viene el navegador.

Responder