No puedo abrir temas nuevos en el subforo de música.
En mi caso no me dejaba postear cuando metia la palbra PERL, y al ser un lenguaje de programación web presupuseque el foro se protegia de algún tipo de Hacking, pero una hora despues me dejaba poner esa palbra, si acaso mandame el post por privado y te lo pongo yo mientras miro a ver que es.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
No hay ninguna palabra baneada, yo creia lo mismo de P E R L pero a los 20 minutos ya me dejaba ponerla sin problemas, es un fallo sin explicacion de momento (hasta que alguno se aburra y se ponga a bucear en el codigo)
De todas formas eso, en algo de tiempo nos mudamos a phpbb 3.0 y habra que empezar de nuevo asi que no merece la pena ni buscarlo ya.
Editado: me cago en dios, me ha vuelto a pasar con la palabra P E R L, parece que segun tenga el dia la acepta o no
De todas formas eso, en algo de tiempo nos mudamos a phpbb 3.0 y habra que empezar de nuevo asi que no merece la pena ni buscarlo ya.
Editado: me cago en dios, me ha vuelto a pasar con la palabra P E R L, parece que segun tenga el dia la acepta o no
John Makako escribió:Wendigo escribió:Debe ser otro tipo de filtro porque el makakas ha posteado.
Pese a ser un gordo osco, desagradable y homófobo creo que eres de los foreros, por no decir EL forero a quien más agradecido debería estar.
Y sí, joder, manque cabronazo te hamo, adiposo mío; sin tus vapuleos musicales -aunque siga sin entrarme, al menos en el aspecto musical, del todo tu bigotudo ídolo- hoy no me gustarían lo que me gustan ciertos grupos de rock progresivo, ni creo que se me hubiera dado el oído lo suficiente como para abrirme a géneros más guitarreros y menos accesibles.
Que precisamente hoy lo estaba pensando y, oye, me lo has puesto a huevo con esta intervención tuya, asina que lo dicho, seboso; muy agradecido te estoy por todo.
P.S. Vale, tras esto pediría, por favor, a Straika, Blanquita, Bárbara o cualquier otra entrañable subnormal que se pasase por aquí; más que nada por no perder las viejas y buenas costumbres tras este tierno momento.
http://youtube.com/watch?v=TpsRRJ2308o
PD: Lo siento, pero he adelgazado

Prez escribió:Ly*nx es, entre otras cosas, un lenguaje de programación, al igual que P*erl (sin los *).
Qué curioso...
Nunca lo habia oido, Ly nx era un navegador solo texto que utilizamos una temporada en la facultad para saltarnos unos problemillas de conexion, pero no sabia que fuese un lenguaje, algun enlace? en wikikpedia español solo viene el navegador.