Señó Moro, necesitanos gaming

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:
Xavi Fernandez escribió:¿Y que fue del Proyecto Mus?

Yo jugaría encantado, aunque soy mucho mejor al Truc.

Consecuente, es como una especie de poker para mongos.

Y al parchís cómo le das, rey?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El espíritu reformista del pHoro debería empezar con que Assdolf se vaya a la mierda porque es muy cansino y jartible.

Y luego ya el resto pues ya veremos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

O_O

TOGOLEEES:

Para mi hay demasiados cansinos y jartibles, pero cado uno a su manera. No daré nombres, pero eso es lo que hay.

Saludossssssssssssss.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

arafat escribió:El espíritu reformista del pHoro debería empezar con que Assdolf se vaya a la mierda porque es muy cansino y jartible.

Y luego ya el resto pues ya veremos.

Moro, eres un gran lider y te quiero. Deberias permitir que Adolfo solo pueda postear en su rinconcito y negarle la entrada a otros lugares.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

TOGOLEEEEEES:

Vale, yo estaré conforme si:

- Se pone un filtro a la palabra HAMIGOS.

- Si Jubi deja de poner linkitos de Youtube en todos lados. Resulta muchas veces molesto por el tiempo que tarda en cargar las páginas.

- Los comentarios de odio de Makakas.

- Los comentarios fuera de lugar de Curri.

- El odio hacia Assdolfins, porque al fín y al cabo, es uno más haciendo el mongo en General y Traumas Varios.

Así que mientras cada uno vaya poniendo lo que le salga de los cojones en el apartado del Club Asocial, yo seguiré igual.

Por otro lado, si el avatar de Assdolf, el Togoleeeeees de al principio de cada post resulta molesto, hay dos opciones:

1) Bajar hacia abajo la tuedecita del ratóns.

2) Que nadie suelte coletillas tampoco; supruimamos el Tu, blablablabla, Dolor de Barriga, o el }:-D de Krad, o el ola hamigos de Grumitos.

Yo respeto todos y cada uno de los posts, y el enterteinmen y gracias que haga cada uno. Asi son las cosas y asi se las hemos contado.

Zatur, tienes cam?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Eres de lo más cansino que conozco que haya pasado por este foro, te lo digo desde el cariño.

Y no solo eres cansino sino que además no das juego.

Recuerdo grandes momentos de cansinismo anteriores, en los que el cansino en cuestión, por tonto y por tangencial, sabía crear momentos de necesidad en réplicas. O lugares comunes en los cuales se jugaba su comodín y podía llegar a ser la risión cuando otro forero lo enganchaba.

Pero tú no, tú eres cansino hasta el infinito y más allá.

La cosa es que te di un consejo (o su-gerencia) hace tiempo y no me has hecho ni puto caso. Allá tú hamigo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Lo mejor sera que como protesta te vayas del pH y no vuelvas... Asi se te recordara como un mito y se te creara una estatua en tu honor. Seras en zeus del olimpo de los pHoros. Tu vete y no vuelvas a entrar aqui, pero recuerda que te quisimos.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

ASSDOLF_SHITLER escribió:Yo respeto todos y cada uno de los posts, y el enterteinmen y gracias que haga cada uno.

Qué cara más dura tienes.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sólo comentar que el

}:D

de Krad a mi me da vergüenza ajena

Y que razón acaba de tener Prez, editor maestro.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

TOGOLEEEEEES:

Sabes que te aprecio, y ese comentario ha zaherido mi ario corazóns.

También podría Jubi quedarse en su subforo poniendo sus linkitos,no? (que conste que no es un ataque hacia el ni mucho menos, solo aplicar la misma vara de medir)

Ademas, el Togolés para temas mas interesantes es quien escribe.

La sugerencia me parece acertada, y tienes razón. Pero, hay cosas que leo que no me hacen gracia y no voy pataleando como el Zaturday (y mira que nunca me he cruzado con el en ninguna pelea dialéctica ni le he dicho nada, es más, lo tenía como uno de los foreros más tranquilos del foro, junto a Palañú y el rubio).

Por que no puedo participar en el enterteinmen colectivo en el Club Asocial? pregunto.

Responder