Urdu escribió:1- El tag de youtube no está completo. No funciona.
2- El "ingresar automáticamente al entrar" tampoco rula. Hace años Mayhem me recomendó que no lo hiciera porque Juggernaut había encontrado una forma de juanquearme la vida si usaba esa opción, así que desde entonces me he cuidado muy mucho de emplearla en este foro. Creo que a estas alturas puedo bajar la guardia, ¿verdad, jugger?
Y se lo creyó?
Juas.
Tío, con el que creo que teníais que tener cuidado era con huesines, que era el que las liaba gordas (no tengo pruebas, pero como ya ha prescrito, qué más da). A mi ni me mires, que poco se de esto y menos ganas y tiempo tengo.
Me parece recordar de qué iba el asunto, pero era supercomplicao de montar, y aparte el usuario a la que fuera un poco espavilao se daría cuenta. Además, no requiere que tengas el loguin automático, pasa que Mayhem entiende lo que le da la gana de lo que le explicas.
La idea es: Si tu abres el foro y haces loguin (automático o no), entonces esa ventana de IE (o firefox, o su puta madre) ya tiene la sesión abierta... para siempre, o sea, para los próximos 20 minutos, habitualmente. Hagas lo que hagas con esa ventana, si entras en el dominio "todaviapordeterminar.com", sigues estando logueado.
Hagas lo que hagas. Incluso si te vas con esa página a otro sitio, y luego vuelves.
Y ahí es donde está el cross-scripting. Si desde ese sitio y con esa ventana consigues que el usuario vaya a otro donde, sin que el usuario lo sepa, te devuelva al todaviapordeterminar, pero a la página del perfil de usuario, haciendo una petición de cambio de password, o cambio de imagen, o algo parecido... funcionaría, en teoría, ya que la ventana sigue teniendo sesión, no te pediría volverte a loguear. Aunque es probable que cosas como el churro de sessionid sirvan para impedir este caso, no lo se, no lo he probado.
Pasa que claro, el usuario verá algo raro.
Incluso eso se podría tunear un poco, puedes hacer que al usuario le aparezca antes de eso, otra ventana que le distraiga (alguna animación guarra). También se pueden intentar otras cosas, como que sea otra página la que abra el foro (y entonces el login automático si que nos es útil), y entonces la controle para, una vez logueado, mandarla a otro sitio (si una ventana abre otra, se le permite a esta ventana controlar la otra, haciéndola saltar de sitio), que ese otro haga la maldad, y al terminar todo volver a mandar la ventana hacia algún sitio inocuo. Con un poco de suerte, el usuario no se coscaría de nada.
Por ejemplo, cambio de password no creo que chute, porque normalmente te hacen poner el password anterior, precisamente para evitar estas vulnerabilidades, pero quién sabe...
Ya ves, esta es toda mi maldad. No creo que funcionara, la verdad. Y si funcionara, lo divertido es explicarlo, qué coño.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.