poshol na escribió:Es curioso que sobre este tema haya más actividad en otro foro que en este mismo.
XD, ha estado gracioso.
Hazme un favor, comentale a Grani que no se lo tome tan en serio. Y Krad aun no me ha dicho como tiene mi contraseña explícitamente, cuando se lo dije o algo.
Se supone que esta tarde te paga unas fantas y te lo cuenta.
¿Aquí también hay sexo anal con albanokosovares? Lo digo porque ya me ha estado dando esfuerzo y medio entender lo que está pasando desde el otro foro, ya ni te cuento aquí que la mitad teneis el doble de carreras que el triple. O algo.
poshol na escribió:Es curioso que sobre este tema haya más actividad en otro foro que en este mismo.
XD, ha estado gracioso.
Hazme un favor, comentale a Grani que no se lo tome tan en serio. Y Krad aun no me ha dicho como tiene mi contraseña explícitamente, cuando se lo dije o algo.
Se supone que esta tarde te paga unas fantas y te lo cuenta.
Esto si que es la expresión máxima de lo caseros que nos hemos vuelto, amigos.
"Oye, si bajas pal estanco dile a manolo el de la fruteria que me guarde cuatro aguacates".
Kraft se hizo no se sabe como con la contraseña de su hamigo rancheritas y la uso para entrar como administrador del foro y descargar una copia de seguridad de la base de datos del foro por lo que tiene acceso a los privados de todos los usuarios y podría, usando las herramientas adecuadas, forzar las contraseñas de los mismos.
Por tanto: Kraft es basura y rancheritas es eminentemente tonto mientras no se demuestre lo contrario.