Bloqueo inteligente
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Mclaud escribió:John Makako escribió:Cierto, se me olvidó comentar que otra tarjeta funeraria del espíritu Ph es que Straika pueda pasearse tranquila y tan campantemente por cualquier hilo sin que nadie haga alusión esa bella cifra que es el veinticuatro.
Por el culo te la implanto?.
El Zatur es un encanto
El ignore es un espanto
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.
- Benicio del Toro
- moromielda
Yesca escribió:Mclaud escribió:John Makako escribió:Cierto, se me olvidó comentar que otra tarjeta funeraria del espíritu Ph es que Straika pueda pasearse tranquila y tan campantemente por cualquier hilo sin que nadie haga alusión esa bella cifra que es el veinticuatro.
Por el culo te la implanto?.
El Zatur es un hencanto
El ignore es un espanto
No he hablado más en serio en mi puta vida.
Me juego un testículo a que el rabioso del mono querría sustituir ahora ese 24 por un otro número que se adapte más a lo que quería decir.
Que seguramente será lo que sieeeeeeeempre dice.
¿No, trisómico?
¿Sabes lo que es una trisomía, trisómico?
Pues eso.
Que seguramente será lo que sieeeeeeeempre dice.
¿No, trisómico?
¿Sabes lo que es una trisomía, trisómico?
Pues eso.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Por cierto, (y este post es una prueba), aprovechando que estoy en administración:
Moro!
¿Su foro no me deja postear en hilos que contengan flashes?
¿Es o no es?
En el de Torbe enjaulado no me deja y aquí sí.
¿Es?
Moro!
¿Es o no es?
¿Es?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Alvarito escribió:Por cierto, (y este post es una prueba), aprovechando que estoy en administración:
Moro!
¿Es o no es?
¿Es?
Definitivamente vuelve a troncs.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
El post de arriba no era una prueba de que no me funcionara lo de postear en hilos con flashes, el post era un elemento para probarme que podía postear en este hilo en un momento y lugare dados, aunque no pudiera en otros.
Eso era desde otro ordenador, ël problema ya no existe. Uno se pone a buscar conjunciones estelares y... las encuentra.
Eso era desde otro ordenador, ël problema ya no existe. Uno se pone a buscar conjunciones estelares y... las encuentra.
E hecho un bideo dedicado a nuestro cansino hamigo!
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/zzJx4bOTkdY[/flash]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/zzJx4bOTkdY[/flash]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.