¿por qué, oh, por qué...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo alucino con muchos de vosotros y vuestros mensajes. De verdad, me sorprendéis un montón.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Algún motivo para andar con tantos enigmas y no enlazar la discusión paralela de ese otro foro misterioso?

¿Es sólo una forma de hacerse el guays?

¡Gracias!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Yo alucino con muchos de vosotros y vuestros mensajes. De verdad, me sorprendéis un montón.

¿A qué te refieres, oh, Dolordebarriga?

Croqueta un poco.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

con toda la gente que hace bromas sobre esto y dice que no pasa nada, que tampoco es para tanto etc, etc...

Al final tenemos el mundo que nos ganamos a pulso.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Totalmente de acuerdo parece que quedasemos aquí cuatro biejunos contando batallitas de cuando aún se valoraba el honor, la amistad y la privacidad.

Aunque realmente creo que gran parte de los que desdramatizan y defienden lo sucedido no harían lo mismo si el autor de la felonía fuese otro.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues yo lo que creo es que algún nostalgico se empeña en mantener los niveles de subnormalidad profunda que teníamos antaño.

Que andabamos escasos de gilipollas de nivel desde hace tiempo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Si Rancheritas está dispuesto a dar el paso adelante y los propietarios del foro le secundan contad conmigo para interponer denuncia.

Estoy oxidado y además nunca fui penalista, pero si además no os importa rascaros algo los bolsillos, se puede incluso buscar letrado y optar por la querella. Económicamente me comprometo a echar una mano, yo no quiero dejar pasar esto.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Si por mi fuera lo baneaba echando hostias, es más, si la administración no lo hace prefiero que borre mi usuario y olvidarme de este foro, que para un sitio que tienes para desconectar un poco viene el típico gilipollas a tocarte las pelotas.

Quizás, cosas como estas cuando tienes 13 o 14 años resultan divertidas, ahora me parece un tanto patetico.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió:Aunque realmente creo que gran parte de los que desdramatizan y defienden lo sucedido no harían lo mismo si el autor de la felonía fuese otro.

Hasta ahora nadie salió a pedir la cabeza de los administradores que no solo robaron la contraseña del foro de un usuario, si no que también se metieron en su correo.

Porque nadie salió a desmentir eso tampoco.

Así que tal vez será que nos importa poco la privacidad o que tenemos vidas afuera del foro.

O que averiguar si alguien cría gambas es tan paliativo para los crimenes informáticos como el tener un webcomic.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Fua, yo tengo mil privados vergonzantes.

En serio.

Have fun, Krad!

Edito: los acabo de borrar todos, por si el moro o algún otro aún no los había visto y ahora les había picao la curiosidad.

Estoy escuchando el "We are the world" de Jacko y ara mismo me es muy difícil enfadarme, pero mañana estaré francamente indignado por la lamentable seguridad de la que goza nuestra hintimidas en este, nuestro foro.

En fins...

Ara pillo lo de Straika xDDDDDDD

P.S: Krad, hideputa, pide perdón!

Responder