¿por qué, oh, por qué...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
mayhem
Ulema

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:con toda la gente que hace bromas sobre esto y dice que no pasa nada, que tampoco es para tanto etc, etc...

Al final tenemos el mundo que nos ganamos a pulso.

Ah, vale, que pensaba que lo decías en el sentido contrario.

A mí también me parece vergonzoso, y por supuesto me he reído con lo de Straika, pero eso no quita que lo que el gilipollas este ha hecho sea una puñalada (a Ryan y a todo el resto) y que manda cojones que encima vaya a salir de rositas y haciendo cachondeo el muy cabrón.

Krad, cojones, que ya tienes pelo en los huevos. Hace quince años que los tienes, qué coño. Espabila un poco, subnormal.

Venga.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yongasoo escribió:
tonetti escribió:Aunque realmente creo que gran parte de los que desdramatizan y defienden lo sucedido no harían lo mismo si el autor de la felonía fuese otro.

Hasta ahora nadie salió a pedir la cabeza de los administradores que no solo robaron la contraseña del foro de un usuario, si no que también se metieron en su correo.

Porque nadie salió a desmentir eso tampoco.

Así que tal vez será que nos importa poco la privacidad o que tenemos vidas afuera del foro.

O que averiguar si alguien cría gambas es tan paliativo para los crimenes informáticos como el tener un webcomic.

Es tan ridículo que no necesita ser desmentido.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si Krad lo ha hecho como venganza porque le han espiado o por lo que sea, no sé porque el resto del phoro se tiene que ver implicado cuando la culpa es de los administradores.

Si es verdad que le espiaban los mensajitos, que pidan perdón y se autobaneen, denuncien o enchironen ellos también.

Y el ranchero debería ser ejecutado en la plaza mayor por permitir que alguien se hiciese con su contraseña de admin. No creo que haya excusa ninguna que pueda justificar una negligencia de tal calibre.

Krad...

LET THE CARROÑAH RAIN!!!

Aunque mejor no, que fijo que más de uno se tiraba del balcón xDDD

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Alguién me puede enlazar el dibujo de la Straika? Soy el único idiota que no lo he visto todavía.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A krad nadien le ha espiado ni pollas en vinagre.

Lo que hace para defender su subnormalidad es decir que alguien de la administración lo hizo con otra persona o algo asín.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

The last samurai escribió:Fua, yo tengo mil privados vergonzantes.

En serio.

Have fun, Krad!

Edito: los acabo de borrar todos, por si el moro o algún otro aún no los había visto y ahora les había picao la curiosidad.

Si le entra a alguien curiosidad, supongo que sólo tendrá que echarle un ojo al backup más reciente.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:¿Alguién me puede enlazar el dibujo de la Straika? Soy el único idiota que no lo he visto todavía.

En el juego del teléfono descompuesto del cerdo, Dolores.

tonetti escribió:Es tan ridículo que no necesita ser desmentido.

Eso tampoco cuenta como desmentida.

Y recuerda que, según Krad, se lo contó uno de los mismos administradores que lo habían hecho.

Y Rancheras mismo confesó haber leído privados.

Si, ahora veo que tenés razón tonetti, pedir que se desmienta algo después de que lo confiesen es ridículo, mea culpa.

Dolores, yo estoy con vos en lo de hacer la denuncia, pero incluyamos tambien a los administradores que violaron la privacidad de un usuario, se pasaron por el forro la confianza puesta en ellos y luego hicieron alarde de ello, demostrando así su... "poca inteligencia y catadura moral", era así Curreta?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo esa historia me la he perdí del todo Yongui, no tengo ni idea de lo que me hablas ni de cuando pasó, que yo a años he estado un poco ausente. Pero si esto mismo ya ha pasado con anterioridad, es demostrable y no ha prescrito, por supuesto que sí.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolo, fué con Assdolf, así que muy demostrable no debe ser ya a esta altura, pero de un día para el otro aparecieron varios llamandole por su nombre real y poniendole fotos de gambas.

Yo es que soy un firme creyente en lo de la navaja de Occam.

Y bueno, también estáel hecho de que ranchers lo admitió en este mismo hilo, no lo de Assdolf pero si lo de mirar privados.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, Dolor: conoces la historia tan bien como yo.

Y Yongasoo tiene más razón que un santo. Ni lo sucedido quita que Krad haya hecho el gilipollas ni viceversa. Pero ahí estamos: Krad haciendo gracietas sin disculparse y el administrador de turno sin comparecer siquiera.

PD: Parece, a tenor de lo que dice Yong, que hay otra historia. No, si al final saltará todo. La historia que yo conozco tiene a otro personaje como protagonista, y yú la conoces también, Dolor. Que a mí me dijeron una cosa pero ahora sabiendo que los administradores tienen acceso a las contraseñas de los usuarios (dato que desconocía y, es más, la administración en su día me dijo lo contrario), huele. Y habiendo como hay precedentes (lo de Assdolf, que yo ni me enteré), huele más todavía.

Responder