Problemas al postear
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Problemas al postear
el navegador brave lleva integrado una ventana que funciona con tor (oculta ip) y va bien para saltarse bloqueos.
brave ta bueno (lleva integrado tambien un bloqueador de anuncios que funciona fino, y las extensiones de chrome son compatibles. si se viene del chrome no hace falta adaptarse, es casi identico al chrome. probadlo!)
no me quedaba claro si movistar bloqueaba por orden judicial o si lo hacía por tener los derechos de emisión de laliga, chatgpt aporta algo info:
En resumen, además de Movistar, operadores como O2, DIGI, Orange, Vodafone y MásMóvil en España han bloqueado en mayor o menor medida direcciones IP de Cloudflare. Sin embargo, la intensidad y el enfoque varían: Movistar, O2 y DIGI han sido más agresivos, afectando a un rango más amplio de servicios legítimos, mientras que Orange, Vodafone y MásMóvil han aplicado medidas algo más quirúrgicas, aunque no exentas de impacto. Esto responde a la estrategia de LaLiga de bloquear IPs asociadas a retransmisiones ilegales, pero que comparten infraestructura con sitios legítimos en Cloudflare.
mientras tanto:
Cloudflare lleva a los tribunales a LaLiga por los bloqueos indiscriminados contra la piratería
https://www.eldiario.es/tecnologia/clou ... 65352.html
brave ta bueno (lleva integrado tambien un bloqueador de anuncios que funciona fino, y las extensiones de chrome son compatibles. si se viene del chrome no hace falta adaptarse, es casi identico al chrome. probadlo!)
no me quedaba claro si movistar bloqueaba por orden judicial o si lo hacía por tener los derechos de emisión de laliga, chatgpt aporta algo info:
En resumen, además de Movistar, operadores como O2, DIGI, Orange, Vodafone y MásMóvil en España han bloqueado en mayor o menor medida direcciones IP de Cloudflare. Sin embargo, la intensidad y el enfoque varían: Movistar, O2 y DIGI han sido más agresivos, afectando a un rango más amplio de servicios legítimos, mientras que Orange, Vodafone y MásMóvil han aplicado medidas algo más quirúrgicas, aunque no exentas de impacto. Esto responde a la estrategia de LaLiga de bloquear IPs asociadas a retransmisiones ilegales, pero que comparten infraestructura con sitios legítimos en Cloudflare.
mientras tanto:
Cloudflare lleva a los tribunales a LaLiga por los bloqueos indiscriminados contra la piratería
https://www.eldiario.es/tecnologia/clou ... 65352.html
Nada, ayer por la tarde ni con wifi ni con datos del móvil.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Eso es que Dolorcín te ha baneado por meterte con sus fotos de bichos muertos.
FREE POCHOL
FREE POCHOL
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
A mí me sigue sin funcionar el comodísimo botón "Mensajes no leídos". :(
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A tu puta casa, ¿Creías que insultarme te iba a salir gratis? Aquí vas a aprender a golpes, ególatra (no ée que significa pero se me ha venido la palabra la kakabeza)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ayer nada en todo el día, y en toda esta mañana tampoco. Dolores, paga a Tebas de una vez.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
contrata una compañía de móvil seria y no la mierda que debes tener.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El que debe de tener Quetzalfono.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Marie Lepene se va a la cárcel 4 años y el PH se cae toda la mañana.
¿Casualidad?
No seamos ingenuos.
¿Casualidad?
No seamos ingenuos.
Dunkis dijo: