rianxeira escribió:Yo os puedo decir que hay un subforo oculto, el de administración, pero vamos, que no hace falta ser Einstein para descubrirlo ni andar sumando mensajes.
que lo desclasifiiiiiiquen, que lo desclasifiiiiiiiquen...
No me creo que allá no haya perlas dignas de ver.
Eso si es que dices la verdad, claro. Con lo que nos divierten las teorías conspiranoicas...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Desde ayer todo el foro es perla rosado y ni siquiera Pepegutierres ha pedido cita aún para téñirse en consonancia la melena cular.
Decídme que vosotros también lo véis —no tengo a mano capturas del foro para comparar— , o consoládme con datos médicos de que el daltonismo no es galopante ni degenerativo.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
He comparado el pH con la plantilla nosebleed original, luego me he frotado el rasudoque por tres horas y he llegado a la conclusión que es debido a la nueva versión de ATI Catalyst que me chungotronea los colores, justo hace dos días instalada.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
John Makako escribió:En estas condiciones me niego a discutir el diseño de la web contigo, no digo más.
Yo seré Monet y la web la catedral de Rouen.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.