Nuevo subforo
Re: Nuevo subforo
Somos tantos, los últimos en llegar, pero tantos...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Bueno he decidido mostraros un seno, quería hacer algo artístico y casi me desnuco, y encima la concha apenas se ve, pero me da pereza seguir haciendo mis poses mas secsis así que así mismo está bien, ademas lleva bonus porque se me ve un cacho de carne que no se si es mi papada, mi hombro o mi cuello. Pero en efecto, la masa negra, es un seno.
Tocaos ya!.
Y así, culmina la primera edad.
Tocaos ya!.
Spoiler: mostrar
Aro.
Straika escribió:Bueno he decidido mostraros un seno, quería hacer algo artístico y casi me desnuco, y encima la concha apenas se ve, pero me da pereza seguir haciendo mis poses mas secsis así que así mismo está bien, ademas lleva bonus porque se me ve un cacho de carne que no se si es mi papada, mi hombro o mi cuello. Pero en efecto, la masa negra, es un seno.
Tocaos ya!.Spoiler: mostrar
/Espacio%20Exterior/Amancer-Desde-El-Espacio/slides/Wallpapers%20Earth.jpg)

DAME UNA TE
DAME UNA TA
DAME UNA KA
T TA K
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Mr. Blonde
- Ulema
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Straika escribió:Bueno he decidido mostraros un seno, quería hacer algo artístico y casi me desnuco, y encima la concha apenas se ve, pero me da pereza seguir haciendo mis poses mas secsis así que así mismo está bien, ademas lleva bonus porque se me ve un cacho de carne que no se si es mi papada, mi hombro o mi cuello. Pero en efecto, la masa negra, es un seno.
Ah, y los cientos de veces en que te lo he pedido yo, nada de nada, ¿no, so zorra?
Rencor, RENCOR!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- The last samurai
- Ulema

P.S: tocándome estoy.