¿por qué, oh, por qué...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
poshol na
Ulema

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por poshol na »

¿Y los cadáveres?
¿Y la sangre?
¿y la Kârrönhà?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo aunque os parezca muy gracioso me mantengo en lo mismo:

La administración de este foro nunca ha forzado la contraseña de ningún usuario. Lo que haya hecho rancheritas en sus ratos libres para divertirse es verdad que lo desconozco pero también es verdad que he pedido en el lugar correspondiente que sea baneado al igual que Kraft.

En cuanto al tema de Assdolf no hay nada absolutamente de lo que habláis, vuelvo a decir que no sé lo que hizo rancheritas pero el resto del personal (no solo la administración) simplemente echamos mano de información, fotos, etc... que él había colgado en internet para hacerle ver que no iba a tocarnos las pelotas y para los que tengáis mala memoria en su momento fue una acción que todo el foro en pleno aplaudió porque el tipo se había convertido en un troll pesadísimo y lo habíamos intentado todo con él (incluso hacerle administrador). Assdolf amenazó con denunciar al foro por publicar fotos suyas sin su consentimiento y hablar de su vida pero se la tuvo que envainar porque toda la información que se había usado era absolutamente pública. Por cierto no era criador de gambas ni pollas en vinagre para que veáis el nivel de veracidad de la información que manejáis y todas su fotos e historia personal me imagino que seguirá colgada en el foro del jueves creo que era.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Muy bien, Tonhetti. Si hubieras añadido un "lo que para ellos fue delito para mí fue justicia" lo bordas.

En fin, que Assdolf merecía eso y hasta un xp llamando a la puerta de su casa junto a tres rumanos hinchados de crack con un soplete y unas tenazas. Eso es innegable.

Pero, recuerda, tito, que queda un perjudicado (por lo menos) al que estás obviando.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es que sobre el otro perjudicado no te puedo decir más de lo que te digo: nadie ha forzado una contraseña ni ha hecho uso de su rol de administrador para obtener la contraseña de un usuario.

A parte de eso no puedo decir más que lo que dice Curreta: Jamás he entrado en la cuenta de otro usuario no porque no haya podido si no por que no me interesa simple y llanamente. Quien haiga hecho algo de eso tendrá que responder pero te vuelvo a decir que la integridad de la administración del foro está fuera de duda y el que venga a sembrar dudas es simplemente un mentiroso y un patán.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El que quiera sembrar dudas que aporte pruebas y santas pascuas. Si no, que no tire la piedra y luego se quede a medias, porque la credibilidad se le va a acabar yendo por el sumidero más temprano que tarde.

KraD: a mi me jode bastante el hecho de que no des ningún tipo de motivo para lo que has hecho, aunque sea de lo más peregrino. Estoy seguro (o quiero pensar, al menos) que tu intención no pasaba de la de marujear y hacer el monguer sin querer putear a nadie, pero mientras que tu mismo no des tu versión, cualquiera se puede pensar lo peor. Tampoco ayuda que te pases por aquí para hacerte el listo y no aclarar nada. Sabes perfectamente que me caes muy bien, y tanto en el foro como por privados nuestra relación siempre ha sido cojonuda, así que personalmente me jodería que se fuera al traste por una mamonada así.

Al menos intenta explicarte, hijomido.

Lo de Ranchers es sangrante porque pienso que KraD ha abusado de la confianza que tiene con él (son amigos en la vida real), y eso de por si tiene que ser un palo. Yo le quitaría poderes de administrador a modo simbólico, pero no creo que tengamos que banearlo.

A KraD, si no se explica cuanto antes; si, por supuesto.

Y mira que no me hace puta la gracia.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Lo que pasa con el bananeo es que es inútil; si se quiere seguir conectando se hace otro usuario o entra sin registrarse, y si le banean la ip pues usa un proxy y santas pascuas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya, si en la práctica es totalmente inútil si lo que se pretende es impedir el acceso al foro, porque ésto es imposible, pero es la única medida que se puede tomar: borrar el usuario y prohibir que ese nik vuelva a entrar.

Por no hablar de que si vuelve a entrar estando a malas con la mayor parte del foro, su participación aquí puede ser ignorada o directamente atacada.

Aunque sea algo simbólico, se le banea a perpetuidad y que despues él haga lo que considere oportuno.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me adhiero a la idea de Criadillas.

Y a la de Dolor.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, ahí está, ya está negado, no era tan dificil.

Y como no tengo ningún motivo para dudar de ustedes, sigo confiando en su catadura moral y todo eso.

Por cierto, lo de Assdolf lo dije yo, no Merle, estaba seguro de que esa info había llegado a ustedes por lo bajini... pero bueno, si ya está explicado no tengo nada más que decir.

Ahora me gustaría saber quien es el damnificado que decía Mayhem.

AI GÜANT KARRÖNHA!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:Es que sobre el otro perjudicado no te puedo decir más de lo que te digo: nadie ha forzado una contraseña ni ha hecho uso de su rol de administrador para obtener la contraseña de un usuario.

Vale, pues eso es básicamente lo que quería saber.

Responder