¿por qué, oh, por qué...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:
curreta escribió:Ahora que estoy mas calmado:

P.D. Nos hemos reido de cualquiera por delante y por detras y no hemos necesitado de ningún foro oculto, ni hemos necesitado pertenecer a ningún grupo para hacerlo.

Hombre, necesitarlo estrictamente quizá no, pero crearlo lo creasteis y bien que participasteis todos. Aunque lo que es tú no recuerdo si estabas, pero la panda del moco al completo junto a Foreman, DDB y servidor sí. Aunque yo duré poco, la verdad. Me refiero al subforo para meterse con Pepe, claro, aunque sabe dios si habrá habido más y con más usuarios como objetivo. Hay que ser mariconas.

A mí no me metas en eso Mayhem. Yo un día me encontré con que existía un subforo nuevo, del que no recuerdo el nombre. Vi que era un lugar donde básicamente se metían con Pepe, pregunte que que diablos era eso y si ese subforo era de libre acceso, me dijeron que no, que era privado. En ese mismo momento, no habían pasado ni 24 horas,creo, pedí por favor que me quitaran el acceso a dicho subforo que yo no quería participar en algo así aunque fuera de coña, que no iba conmigo. Y también en ese mismo momento, Pepe lo puede corroborar, le escribí diciendo lo que me había encontrado y luego lo dije en público en un hilo del foro que ni recuerdo.

Pero en todo caso eso no es comparable, el crear un subforo oculto para reírse de alguien, a lo que ha hecho Krad, Lo primero es una falta de respeto pero es legal, lo segundo es un delito.

En todo caso yo soy muy poco de utilizar lo de "pero tú..."

Y también me sabe mal que Rian esté pagando por esto. Me parece un buen tipo, aquí el que ha hecho las cosas mal es Krad.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:
Me sabe mal por él, qué queréis que os diga. Y huele a "alguien tiene que pagar".

He sido yo el primero que ha pedido dejar de ser administrador.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:A mí no me metas en eso Mayhem. Yo un día me encontré con que existía un subforo nuevo

Claro que te meto en eso. No he dicho que fueras uno de los que se metieron con Pepe, sólo que estabas ahí. Ya sabemos todos que no participaste, ya lo has dicho alguna que otra vez.

Pero en todo caso eso no es comparable, el crear un subforo oculto para reírse de alguien, a lo que ha hecho Krad

Es que nadie lo está comparando.

rianxeira escribió:
mayhem escribió:
Me sabe mal por él, qué queréis que os diga. Y huele a "alguien tiene que pagar".

He sido yo el primero que ha pedido dejar de ser administrador.

Joder, ¿porqué?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cuestión de principios, soy un poquillo raro con según que cosas, y según mi razonamiento si la he armado gorda como admin no merezco el puesto.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Yo también renuncio ahora mismo como administrador.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pero es que tú no la has cagado como admin. Sé que decir esto suena duro, y no es la intención: la has cagado como persona.

Pero lo dicho, que de los errores se aprende. No te volverá a pasar.

Por supuesto eres libre de hacer lo que te venga en gana y yo no soy nadie para aconsejarte, pero dejar de ser admin por algo así es dramatizar mucho.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió:Cuestión de principios, soy un poquillo raro con según que cosas, y según mi razonamiento si la he armado gorda como admin no merezco el puesto.

Lo que en realidad no mereces es tener según que clase de amigos, así, sin "h". En todo caso, se más prudente con tus contraseñas a partir de ahora.

Y gracias por el tiempo que has dedicado a manejar el chiringuito, has sido un buen administrador.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Nadie duda de que rianxeira haya sido un buen administrador... Hasta hace cuatro días. Después de un caso así, la única opción viable es la de coger los bártulos e irse reconociendo el estrepitoso error.

Me alegra saber que ha sido por iniciativa propia y no por imposición. Eso dice más de la persona que hay detrás del nick.

Probablemente es el único administrador al que he visto moverse para mejorar el foro (seguro que otros lo hacen, pero no nos llega). Felicidades por el buen trabajo y a aprender de los errores, ranchero.

P.S: si me han espiado los privis, tampoco van a sacar mucho. Verme el culete o la titola, a lo sumo (romero)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo jodido es que quizá hables en serio.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Mayhem escribió:Hombre, necesitarlo estrictamente quizá no, pero crearlo lo creasteis y bien que participasteis todos. Aunque lo que es tú no recuerdo si estabas, pero la panda del moco al completo junto a Foreman, DDB y servidor sí. Aunque yo duré poco, la verdad. Me refiero al subforo para meterse con Pepe, claro, aunque sabe dios si habrá habido más y con más usuarios como objetivo. Hay que ser mariconas.

¿ese es el de monoculos y pantuflas?. Si es ese, hasta a mí me metieron, me suena la historia por lo de DDB diciendo que él no quería estar allí. Yo recién me acabo de enterar que era un subforo de meterse con Pepe, la verdad es que no me acuerdo, pero de lo poco que recuerdo creo que iba de hacer montajes con las manos peludas de pepe, o algo así, y que seisdé me dijo que si yo era una diva en troncs (wtf?)

De todos modos, lo del rollo de los subforos secretos es marca de la casa, ¿nadien oyenlo nadien se acuerda de la LAM?. Era un subforo pa meterse conmigo, con Mcvan, con Samurai etc..y nadien se quejaba ni nada. Vamos, a mí me daba igual y eso que no tenía ni 20 añitos.

Una vez sí que me reboté porque un forero encontró una foto mía por ahí y la colgó en un subforo secreto de esos. Pero vaya, después de hablarlo con él, más que pedir su cabeza en bandeja de plata lo que hice fue plantearme lo de ir colgando mi jeto por la internes.

Vamos, lo que quiero decir con este rollo que suelto es que lo del rollo de los subforos secretos no viene al caso aquí.

Y bueno, si sirve de algo diré que yo pondría la mano en el fuego por Arafat, no diré por qué, pero me sorprendería muchísimo que ese tío invadiese la intimidad de alguien. (ya se que nadie lo ha mencionado, lo digo porque es administrador).

Y joder, no le echeis bronca al pobre Rian, que seguro que todo esto le ha jodido a él más que a nadie y ni siquiera lo ha buscado.

Asddolf ese sí que me estuvo editando a mí post, aunque tampoco le di mucha importancia.

En efecto, quería contarle mi vida a alguien y como vi que aquí había tumulto... no me juzgueis!.

Responder