mayhem escribió:curreta escribió:Ahora que estoy mas calmado:P.D. Nos hemos reido de cualquiera por delante y por detras y no hemos necesitado de ningún foro oculto, ni hemos necesitado pertenecer a ningún grupo para hacerlo.
Hombre, necesitarlo estrictamente quizá no, pero crearlo lo creasteis y bien que participasteis todos. Aunque lo que es tú no recuerdo si estabas, pero la panda del moco al completo junto a Foreman, DDB y servidor sí. Aunque yo duré poco, la verdad. Me refiero al subforo para meterse con Pepe, claro, aunque sabe dios si habrá habido más y con más usuarios como objetivo. Hay que ser mariconas.
A mí no me metas en eso Mayhem. Yo un día me encontré con que existía un subforo nuevo, del que no recuerdo el nombre. Vi que era un lugar donde básicamente se metían con Pepe, pregunte que que diablos era eso y si ese subforo era de libre acceso, me dijeron que no, que era privado. En ese mismo momento, no habían pasado ni 24 horas,creo, pedí por favor que me quitaran el acceso a dicho subforo que yo no quería participar en algo así aunque fuera de coña, que no iba conmigo. Y también en ese mismo momento, Pepe lo puede corroborar, le escribí diciendo lo que me había encontrado y luego lo dije en público en un hilo del foro que ni recuerdo.
Pero en todo caso eso no es comparable, el crear un subforo oculto para reírse de alguien, a lo que ha hecho Krad, Lo primero es una falta de respeto pero es legal, lo segundo es un delito.
En todo caso yo soy muy poco de utilizar lo de "pero tú..."
Y también me sabe mal que Rian esté pagando por esto. Me parece un buen tipo, aquí el que ha hecho las cosas mal es Krad.