¿por qué, oh, por qué...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Mclaud
Ulema

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:y para los que tengáis mala memoria en su momento fue una acción que todo el foro en pleno aplaudió

No.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Ven?

Ya le dieron a Mclaud la oportunidad de llevar la contra.

Yo en ese tema estoy como Curreta, no estaba, lo que sé es todo de oidas, así que acepto su versión de los hechos, pero...

Mayhem escribió:Lo que estamos diciendo es que se entró en la cuenta y el correo de un señor y hasta donde yo sé ni tú ni nadie de la administración ha negado conocer que eso se hizo. Igualmente, hasta donde yo sé, nadie contactó con el afectado para decirle lo que estaba pasando.

Y...

Curreta escribió:Mira soplapollas, nunca he entrado en la cuenta de nadie, nunca he usado mi condicion de aministrador para aprovecharme de algo, de alguien o sacar datos privados de nadie y por lo que yo se, menos rianxeira nadie mas lo ha hecho.

...no son exactamente iguales.

Y Curreta, si a vos te entraron en tu cuenta dos veces, haberlo anunciado antes, pero no tiene nada que ver con lo que hizo Krad, salvo que haya sido Krad el que entró en tu cuenta, en ese caso eso habla tan mal de la conducta de Krad como de la seguridad del phoro.

Pero bueno, es perfectamente posible que Curreta desconociera que se estaba entrando al correo de un usuario e incluso es posible que lo estuviera haciendo alguien ajeno a la administración, no tengo ningún motivo para dudar de su palabra.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

En cuanto a ese subforo secreto sobre mi persona sólo decir que:

May y Dolores me avisaron. Seis dedos me avisó también.

Entré en él, leí lo que había y ya.

En cuanto al tema en cuestión, Rancheras no debería dejar el cargo, demasiado buen administrador y persona. En cuanto a lo de Krad me da lo mismo.

Ah, y espero que os lo pasarais bien con mi cuenta de correo y messenger.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues yo espero que lo pasaran de puta pena.

Pero seguramente será lo que tú dices, que lo pasaron muy bien.

Qué quieres que te diga, Pepe, como ya te he dicho por privado creía que te lo había contado pero poniéndome a revisar privados (ya que estamos en una etapa que invita a hacerlo) no lo he visto y quizá creí haberlo mandado cuando no. Yo qué sé. El alcohol es malo, a fin de cuentas.

Así que rectifico varios de mis previos posts:

- no avisé al usuario cuya cuenta de correo fue objeto de bukkake
- no me banearon por eso, como creía en mi borracha mente, si no por algo aún más gilipollesco: por contarle a Pepe que habían hecho un subforo secreto para reírse de él. Por cierto, ya que estamos contando nuestras miserias, me gustaría saber quién me baneó por hacerlo. Gracias.

Lo que sí me extraña mucho es que hasta un miembro de la panda del cuqui como soy yo se enterara de lo de Pepe y resulta que nadie de los del moco sabía nada. No os estoy llamando mentirosos al tito, a Curro y a Perrodelmoro, que no me lo parecéis. Pero que se me hace muy raro. Sólo eso.

Por último, y por terminar de poner todas mis cartas sobre la mesa: entré con la cuenta pH de Pepegut, sólo para comprobar si funcionaba. Al ver que sí lo hacía, desconecté tal cual conecté. Ni mirar privados ni nada, y desde luego ni me pasó por la cabeza entrar en su cuenta de correo. Que puede que sea tontaco, pero no tontaco y enfermo. Es entonces cuando según mi opaca mente le mandé el privado a Pepe, pero al parecer no fue así. No sé si fue un error del foro (lo dudo) o un error mío (mucho más probable); en fin. Lamentablemente es uno de esos casos en los que la intención no es lo que cuenta. Lo siento, Pepe, ya te lo he dicho por privao y te lo digo aquí.

Y ya no tengo nada más que contar al respecto. El resto deberían decirlo los responsables.

No quisiera terminar sin decir que Krad es un puto sinvergüenza y que por lo menos podría haber contestado a mi pregunta de qué espera sacar de lo que ha hecho.

Como no ha contestado, imagino que nada bueno. Y nos guste o no, nos haga gracia o no, eso nos afecta a todos.

Por eso Krad es un hijo de puta despreciable.

Venga.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Qué caraja tienes, May.

Lo de Pepe creo recordar que me lo contaste a mí por MP (aquí o en laestufa), y dabas por hecho que se lo habías contado a él.

Así que a mí, que ya sabía de esas cosas hace años, que ahora la gente se rasgue las vestiduras porque alguien ajeno pueda haberse descargado la base de datos, pues como que me la suda bastante. Lo que no se contradice para nada con que pueda ser delito, ojo; mi escala moral no sigue el Código Penal a rajatabla.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿me estoy perdiendo algo hinteresante? ¡espero que no! ¡seguro que no!

Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

jubilao escribió:Imagen

-Krad stole mah bukkit!

Claramente vemos a Krad continuando con su racha delictiva.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo tuve acceso al subforo de pepe, y también a otro que se fundó para hablar de aquel pobre otro tipo con el que seisdedos se lo pasaba en grande. Quizá eran el mismo subforo, yo que sé. Hasta puede que aquel gay trasnochado y 6d fuesen la misma persona. En cualquier caso, ya expresé en su momento que esas cosas me parecían mal, y que no sabía por qué me daban acceso a una discusión así, cuando jamás he destacado por mis dotes retóricas, ni por mis gracietas, ni por mi hinteligencia.

Será por criterios de antigüedad, me imagino.

Volviendo al tema de Ryan, no sé por qué le excusáis como si no tuviese ninguna culpa. Si yo fuese administrador de este foro, conociendo en persona algunos de los seres que lo pueblan, trataría de no utilizar contraseñas que pueden resultar obvias para mis conocidos, si es que es así como Krad dio en el clavo. Aunque me fío de la gente que conozco, no sería responsable por mi parte dar pie a que tal cosa pudiera llegar a suceder.

Ryan la ha cagado, y quién no lo quiera ver es un buen rollista advenedizo que busca la vacante que deja xDDD

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ahora en serio.

Todo esto lo estáis viviendo muy intensamente.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, pero tú eres maricón.

TE HE GANAO

Imagen

Responder